Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales en la comunidad valenciana

Miquel1962

calladit@
Buenas noches, me presento, soy Miquel de Alcoy, y acabamos de comprar una Sterckeman easy 390 CP, del año 2020, y estaría agradecido si alguien me puede indicar como pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, que modelo hay que rellenar, 620, 621, 600, gracias

impreso modelo 620

lo que no se es orientarte sobre que precio has de llevar escrito en el contrato de compraventa que presentes..

no veo que haya tablas de hacienda para caravanas. (no dejan de ser un remolque sin motor....) el itp en la comunidad valenciana es del 6%

si eres legal y presentas un contrato de compra con el precio real (cuanto a sido, unos 12 o 13000 asi a ojo ??? te van a pegar una crujida del carajo... de 700 euros para arriba segun precio de compra.

no se si algun compañero que haya comprado o vendido caravana te pueda orientar en ese aspecto.

quizas yo en tu caso presentaria un contrato de compra-venta con un valor de 2500 euros y pagaba el 6% 150€ y van que chutan. Si te ponen cara rara, dices que la has comprado siniestrada y que la tienes que reparar....

que ya me parece una golfada que haya que pagar impuestos por una remolque-caravana usada SIN MOTOR.

esperaria comentarios de otros compañeros a ver que han puesto en los contratos que presentan en su comunidad...

nos vas comentando.

© 2004-2024 Webcampista.com