marta con Homer 22 Diciembre 2008 #22.605 ni malaga ni almeria. Igual pertenece a la occidental.......mas bien por el centro.... jo , que pista!!
ni malaga ni almeria. Igual pertenece a la occidental.......mas bien por el centro.... jo , que pista!!
marta con Homer 22 Diciembre 2008 #22.610 no, entre Cadiz y almeria Es Oriental, seguro...... tengo que repasar geografia.
marta con Homer 22 Diciembre 2008 #22.615 Abueita, puse luego una segunda foto, desde donde se ve el mar.
Bibilot Testiga del secuestro 22 Diciembre 2008 #22.619 Ahí tengo fotos hechas, era bien jovencitas, si las tuviera escaneadas os las pondría.
poli senior member 22 Diciembre 2008 #22.621 merce dijo: Castillo de Salobreñas Haz clic para expandir... Es ese Merce.
poli senior member 22 Diciembre 2008 #22.622 Salobreña Almuñecar en Imagen fotos de Almuñecar Granada Andalucia España Almuñecar Costa Tropical Bueno, yo os dejo hasta dentro de unos dias, estaremos fuera, así que felices fiestas y seguid jugando que esto es superentretenido. Saluditos.
Salobreña Almuñecar en Imagen fotos de Almuñecar Granada Andalucia España Almuñecar Costa Tropical Bueno, yo os dejo hasta dentro de unos dias, estaremos fuera, así que felices fiestas y seguid jugando que esto es superentretenido. Saluditos.
marta con Homer 22 Diciembre 2008 #22.623 Merce, es el castillo de Salobreña... ves poniendo foto. Poli... que tengis unas buenas Fiestas , y hasta la vuelta!!
Merce, es el castillo de Salobreña... ves poniendo foto. Poli... que tengis unas buenas Fiestas , y hasta la vuelta!!