Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hola ya estoy aqui.. Nose.. no creo q me haya pasado.. creo q es peor cuando se pone un pedrusco digo yo... La verdad es que si se dice eso, la gente que vive en ese pueblo se puede sentir un poco ofendida digo yo..

Estamos en catalunya.. y la verdad.. es un pueblo precioso que pertenece a otro pueblo famoso de catalunya..
 
Discrepo contigo.. y pienso yo.. ¿Fotos que se ponen que solo sale el campanario son significativas? Si yo viviera en este pueblo.. (como he dicho en el anterior mensaje) me sentiria muy mal. Creo que es mas significativo un trozo de pueblo q solo un campanario o una roca.. nose pero bueno.. Gustos hay para todos.. Jajaja

Pos vaya foto. No es significativa de nada. Había que prohibir poner fotos así. Lo digo muy en serio. BUENAS NOCHES
 
Os pongo otra foto del sitio.. pa que veais que no soy tan mala..:toothy7::toothy7:

Ahora ya está chupao eh??? :blob5::blob5: :tongue3:
 

Archivos adjuntos

  • juegos.jpg
    juegos.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
esta zona.. pertenece a un pueblo famoso.. y esta foto es su puerto, que tiene un nucleo residencial. Como se llama este puerto y al pueblo que pertenece?
 
No es cadaqués. Ya lo he dicho más para arriba. Y pertenece a la provincia de Barcelona. Concretamente a 15 minutos en coche de la ciudad condal.
 
Es el puerto de Sitges y la otra foto son calles del mismo municipio
 
AIGUADOLÇ - PUERTO DEPORTIVO DE SITGES

LATITUD: 41º 13' 90'' N
LONGITUD: 01º 49' 42'' E
Municipio: Sitges. Barcelona.
Teléfono: 938.942.600
Fax: 938.942.750
Radio: VHF Ch 9.
Número de amarres: 742
Amarres de alquiler: 148
Eslora máxima: 32 mts.
Calado: 2,5 mts.
Luces bocana: DV5s12m5M - DR5s10m3M
Salvamento marítimo: Barcelona. Teléfonos: 932.234.733 - 932.633.322 Fax: 933.359.775
Información meteorológica: Barcelona. VHF Ch 27, 09:50 - 11:50 - 21:50
Distancias: Port Garraf 2 mn; Port Ginesta 4 mn; Coma-ruga 13 mn; Port Daurat 16 mn; Torredembarra 23 mn.

Construido en 1976, los pantalanes de Aiguadolç están dispuestos en forma de peine adosados al muelle de ribera, donde se construyó también un poblado marinero, con pequeños apartados y numerosos locales comerciales. El atractivo del puerto motivó la aparición de un barrio residencial a sus espaldas. Arribando desde el Norte puede ser una buena referencia el puerto cementero de Vallcarca, con sus dos grandes silos blancos bien visibles. Los yates grandes pueden fondear en 10 a 12 m de agua, con la Iglesia de Sitges y las ermitas de San Gervasio y San Cristóbal a la vista.
 
muy bien. Veis como no era tan dificil?? Solo que pusierais en el buscador de google en imagenes las palabras puerto y sitges... te salian las dos fotos..

aiguadolc.jpg
sitges2.jpg
Puerto de Aiguadolç
Desde sus inicios ya fue catalogado como uno de los mejores puertos deportivos, no ya de Cataluña, sino de todo el Mediterráneo español, en base a la calidad de sus servicios y acogedor entorno. En el propio recinto portuario, junto a los amarres, existe un núcleo residencial de apartamentos cuya línea arquitectónica sigue fielmente la de los antiguos pueblecitos de pescadores que salpicaban la costa mediterránea de antaño.
Los locales de primera línea de mar acogen un buen número de bares y restaurantes que aportan, especialmente en verano, un gran ambiente y colorido. Durante el invierno, el Puerto de Aiguadolç es un lugar muy apreciado por sus días tranquilos y soleados. Junto al puerto, situadas a ambos lados, se hallan dos de las mejores playas de Sitges: la Playa de Aiguadolç y las Calas de Balmins.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com