Tengo que felicitarte Yomisma. Ha sido Genial tu fotito y desde luego que me dan ganas de ir a visitar toda la zona.
Pues hace tiempo que quería ponerla, pero la tenía en la carpeta de Cuenca sin especificar sitio concreto, nombre del monumento ni del autor y con esta magnifica memoria mia , no encontraba nada en internet. Hasta hace un par de días que por inspiración divina me acorde del nombre del artista Gustavo Torner. A partir de ahí comprobe que si aparecía en internet (escondidillo, pero aparecía) y.....
Toda esa zona es preciosa, lastima que solo tuvieramos un puente para visitarla. Tenemos pendiente otra visita con más tiempo.
Lunita,,, no te has equivocado y has cogido el mapa al revés? Si sólo farta que se vea er cristo de lo farole pa allà pal fondo!
como? mapa al reves? no te entiendo.. :idea1:
Buenas noches, esperaba jugar un rato después de todo el día de trabajo, pero qué es esto, una zona residencial, calle peatonal, y se va ....
Me va a pasar como con el "jamonero" que ultimamente tampoco resuella mucho.
Saludos y creo que, Bona nit!
Lunita,,, no te has equivocado y has cogido el mapa al revés? Si sólo farta que se vea er cristo de lo farole pa allà pal fondo!