Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

He buscado en las bases y no veo cómo va lo de los cuadrantes. Si falta algo, me decís y pongo algún dato.

De momento pongo a pelo, porque es otro lugar mágico bastante conocido.
 
167t66h.jpg
 
12
43

Esos numeros encima del mapa.... y el 0 a veces también juega, que sería el centro.
 

Correcto, el cabo Ortegal :manosaplausos:

Concretamente esas rocas de granito negro son Os Aguillons. Supuestamente son las cuartas rocas más viejas del planeta (una teoría reciente dice que no es así), y tienen la particularidad de marcar el límite entre el Cantábrico, a la derecha, y el Océano Atlántico, a la izquierda.
 
Hola Carlos. Como soy un poco torpe no se eso de los cuadrantes. No voy a decir que es para que otro ponga la foto pero ¿Está en cantabria...?
 
Hola Carlos. Como soy un poco torpe no se eso de los cuadrantes. No voy a decir que es para que otro ponga la foto pero ¿Está en cantabria...?

¡¡pedazo pista!! :). Tengo bastante memoria visual, pero casí nula para ubicar las imágenes :exclaim:

Palacio de Sobrellano en Comillas
 
Muchas gracias por la aclaración, Marta. Entiendo entonces que el cuadrante 1 es norte, el 2 este, el 3 sur, y el cuatro oeste. ¿O son 1 noreste, 2 sureste, 3 suroeste y 4 noroeste?

Querido Soao. Cuando te toque pon la foto derecha o acabamos todos con tortícolis, Je,je.

Es divertido este juego. Como dicen los chavales, mola.
 
Gracias Marta. A ver si yomisma pone la foto y seguimos. La de Soao me la se.
Te daré una pista, soao. Ese día no veia muchas piedras porque iba "pasao de caldos". Te hace la pista.
 
Aunque Carlos no lo ha confirmado y viendo las ganas que hay :toothy7:, pongo foto.
image_01-2.jpg

Cuadrante 1
 
¡Vale, Belen. Lo digo! pero no me riñas, je,je.
Convento de San Esteban. Salamanca. Sede de la facultad de teología San Esteban. Preciosa portada renacentista, por cierto.

Efectivamente. Pudimos ver su interior por "puritita" casualidad, la cosa estaba un poco dislocada por que era Semana Santa.
 
Efectivamente. Pudimos ver su interior por "puritita" casualidad, la cosa estaba un poco dislocada por que era Semana Santa.
Precioso edificio. Está regido por los dominicos. Antes dije fachada renacentista, pero debo aclarar. En España el arte renacentista derivo en el Plateresco, a imitación de las medallitas y esas cositas que hacían los plateros. Salamanca tiene unos edificios platerescos únicos, Lo que pasa es que hay gente que con ver a la rana y al astronauta ya se van contentos, Pero Salamanca tiene muchísimo que ver.
Voy a reducir el tamaño de una foto del año pasado y la pongo, que tal cual no me cabe. Después, me despido hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com