Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Valbi....en el foro hay uno que tiene problemas con su coche.....le pesa mucho el culo.......échale una mano......mientras tanto.....jejeje.
Saludos.
 
Yo creo que es el monumento a las tres princesas, y si no me equivoco eestá en un pueblecito al norte de Gran Canaria que ahora no recuerdo
 
je,je. Cuando estuve yo allí el mar muerto todavía estaba enfermo. No se habían inventado llos móviles con cámara. Creo que fue a mediados de los 80.
 
Yo creo que es el monumento a las tres princesas, y si no me equivoco eestá en un pueblecito al norte de Gran Canaria que ahora no recuerdo

Se ha rescatado un hilo de hace un tiempo, es fácil que Jose Luis, la persona que puso la foto tarde en entrar, según goolge , has acertado con lo cual te toca poner foto, de algun sitio que hayas estado y preferiblemente tuya.

Yo se donde esta eso pero no tengo ninguna foto de prueba jejeje puedo jugar????

Para jugar se ha de adivinar el lugar... y luego poner foto, creo que se explica en la primera pagina.
 
Yo creo que es el monumento a las tres princesas, y si no me equivoco eestá en un pueblecito al norte de Gran Canaria que ahora no recuerdo

Más o menos. Es el monumento a las Guayarminas en Gáldar (Gran Canaria). En este lugar pasé 4 de mis mejores años cuando empecé a trabajar. Gente encantadora y acogedora como no he encontrado en ningún sitio. Te toca poner foto.

Guayarmina era hija del guanarteme de Gáldar Tenesor Semidan y de Abenchara. Tuvo varios hermanos, conociéndose el nombre cristiano de dos de ellas: Catalina Fernández Guanarteme y Ana Fernández.
Una vez conquistada la isla en 1483, Guayarmina se casó con el hidalgo y conquistador extremeño Miguel de Trejo Carvajal, avecindándose en Gáldar. De este matrimonio nacieron Bernardino de Carvajal, María Carvajal —que nació en Castilla durante la estancia de Guayarmina en la corte de los Reyes Católicos junto a Fernando Guanarteme en 1487—, Alonso González Carvajal y Hernando de Trejo.
 
Buenos dias. Me acuerdo porque en aquel tiempo me llevó un amigo de Las Palmas de excusión por la zona y me comentó que esa escultura la acababan de poner y la había hecho un chaval del pueblo. Esos términos ya no los puedo asegurar. Solo lo que me dijo.
Bueno. Voy a poner una sencillita que seguro que la acertais.
CIMG0195BC.jpg
 
¿Estamos en Navarra?

Sé que he estado, pero tengo casi todas las fotos en cd's y el ordenador jod... :-|
 
Cueva de zugarramurdi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

¡PREMIO! . Cuevas de Zugarramurdi. Unas cuevas "de pelicula" y que "embrujan". ¿Sabéis porqué lo digo, no?. Paraje de gran belleza.
Efectivamente, yomisma. Es Navarra.
Te toca, Poyaletes
 
Un sitio precioso y mágico
A ver que encuentro yo
Ya que tengo pocas fotos en el móvil

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Poyaletes, me la pones muy fácil, pero dejaré que lo diga otro. Es que voy muy cerquita de ahí seis o siete veces al año. Por cierto, cuando dicen los aviones a pasar por encima de esos parajes, no veas. ¿Correcto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com