¿Tarragona provincia?
La ermita de Berrús en Ribarroja........................................??????????????????????
Gracias Javier..............................la pista has sido fundamental...........es una ruta que desde Mequinenza a Flix me encanta con las dos ruedas.
La ermita de Berrús en Ribarroja........................................??????????????????????
Gracias Javier..............................la pista has sido fundamental...........es una ruta que desde Mequinenza a Flix me encanta con las dos ruedas.
Yo también me alegro de leerte, Wylli...................................os leo pero tengo que tener mi tiempo y mi momento para esto........................gracias..................
Como se llama este lugar de ocio..........................pista las mínimas..................jejejejeje...............estamos en la República..............................
Saludos.
El nombre completo es la República independiente del Alto Aragón.............Alberuela del Tubo?
pues a mi me parece dificil, puede ser un parque en algún sitio..
andalucía?, edificio público?
Málaga??
Iglesia??
Religioso???
Ciudad o provincia?
belen me he recorrido toda Málaga y no encuentro el dichoso edificio!!! alguna pistilla??..capilla, ermita, parque???
DE LEYENDA LA PEÑA DE LOS ENAMORADOS
Cuentan que en el año 1462, poco antes de la reconquista de archidona por los cristianos gobernaba en esta villa ibrahim padre dejagsona la que inspiro una sublime pasion al moro mas gentil de granada y favorito del rey hamet alhaizar. ibraim sin contar con la voluntadde su hija la ofrecio por esposa al alcaide de alhama viejo rico y con mala fama y historia tassona antes que entregarse al repugnante viejo prefirio huir con su amante este la espero con su brioso corcel en el cual subidos los dos se deriguian hacia antequera cuando con noticia de ello ibraim salio a su alcanse en compañia de un grupo de jinetes viendose alcanzada la enamorada pareja se internaron en la montaña que lame el rio guadalhorce hasta que acosados searrojaron abrazados al vacio y alli duermen todavia
i
iglesia barroca de santa maria de la mesa
es sede de una cofradia?