Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Gavás????????????????????
 
Jope....... como lanza misiles VOLUSIA !!!!.
Y eso que decia que nos relajáramos.....jejeje
Voy a ver si me aproximo un poco más.....¿ está por la Vallferrera ?.
 
Jope....... como lanza misiles VOLUSIA !!!!.
Y eso que decia que nos relajáramos.....jejeje
Voy a ver si me aproximo un poco más.....¿ está por la Vallferrera ?.


Mes o mancu, com dirian els de ses illes balears.
 
He de reconocer que he tenido que utilizar toda mi artillería, incluidos los misiles, para dar con el pueblecito de la zona, la cual no es muy conocida para mi y está pendiente de visitar...........cuando tengo tiempo.....................

Gracias Abuelita.............................vamos a ver............................donde están estas máquinas...................estamos en la República.....................

dscn1687.jpg
 
Seguro que ahora vais y sabéis donde está la volusia con sus amiguitas....y yo pongo una capilla de Málaga y no la encontrais......ainsssssss

yo en la república, hasta que lo solucione, me pierdo mucho...
 
La volusia, está la penúltima...................veníamos de Francia.............................y el día era tan bueno..............que...................decidimos pasar por este lugar tan maravilloso que tiene nuestra República...............jeejjeejej

Un placer y cuando decidas venir.........................te preparo una ruta................................con todo detalle.
 
La volusia, está la penúltima...................veníamos de Francia.............................y el día era tan bueno..............que...................decidimos pasar por este lugar tan maravilloso que tiene nuestra República...............jeejjeejej

Un placer y cuando decidas venir.........................te preparo una ruta................................con todo detalle.

Cuidado, que soy de las que voy¡¡. Tengo que ir a tu república, claro que si. Quien sabe si este verano....
 
Cuando hablas de república supongo que te refieres a Huesca, si es así, puede ser entre Alquézar y Aínsa
 
Bueno.......................ya se ha terminado el finde............................todo muy bien.............................


Cuidado, que soy de las que voy¡¡. Tengo que ir a tu república, claro que si. Quien sabe si este verano....

Seguro que no decepcionará y mucho menos si te metes por la carretera donde esta la Volusia.........................

Cuando hablas de república supongo que te refieres a Huesca, si es así, puede ser entre Alquézar y Aínsa

Si Abuelita, estamos en Huesca.................bueno esta mañana estaba por Cambrils tomando unas cañas..............hacía unos meses que no pasaba por esa, mi segunda casa..................a partir del Marzo y andamos por la playa...................

El lugar está más cerca de Ainsa que de mi querida Alquezar...........................saludos.

Carretera de Ainsa a Bielsa ????

No eliges, como siempre, malos caminos.............jejejejejejeje....................no es esa.....................pero me encanta.....................

Saludos, Wylli.

por la sierra de guara

No estamos en la Sierra de Guara...........................podemos estar a unos 80/90 km.

Saludos Garoe y Felices Carnavales............................y me encanta tu Pueblo.............................
 
Qué tiene de especial esa pared?

Ufffffffffff................Amiga Marta..................se las paredes hablaran................jejejejeje..................lo mejor esta enfrente y su paisaje..............probablemente hayas pasado con Homer y tu auto.......................aunque algo justitos.................pero vale la pena la zona es espectacular.................

Saludos.
 


Mama mía que ajetreo entre un foro y otro..........................................no estás lejos...............Abuelita..................

Saludicos y que bien se estaba hoy por tu zona.....................
 
Mama mía que ajetreo entre un foro y otro..........................................no estás lejos...............Abuelita..................

Saludicos y que bien se estaba hoy por tu zona.....................


Por mi zona se esta siempre de maravilla, menos yo, que esta semana llevo una semana de gripe que menos mal que por Internet no se propaga. Me alegro que te lo pases bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com