Pues a mi me parece que esta ya ha salido, pero no recuerdo qué es ni dónde está.
Astrias? Cantabria?
Palacio de los Hornillos Cantabria
Pidiendo disculpas por la repetición de la imagen. Es tu turno abuelita.
Saludicos.
Pidiendo disculpas por la repetición de la imagen. Es tu turno abuelita.
Saludicos.
Esta va a costar adivinarla, pues a primera vista no se como calificarla ni que palabreja poner para buscarla, el pueblo se ve al fondo pero poco, y esto parece unas casas de urbanización al lado de una carretera, pero bueno; vamos por pasos a ver, la primera pregunta.
Galicia?.
Esta va a costar adivinarla, pues a primera vista no se como calificarla ni que palabreja poner para buscarla, el pueblo se ve al fondo pero poco, y esto parece unas casas de urbanización al lado de una carretera, pero bueno; vamos por pasos a ver, la primera pregunta.
Galicia?.
No continúes por hay, ni tu ni nadie.
Esta en el cuadrante 2. Anda que estoy centrado este finde,como se nota que estar encerrado me hace polvo las neuronas.
Saludicos.
jajajajaj, muy bueno, y yo que le encontraba un parecido con la aldea de O couso de Pontevedra, jajajja.
Cataluña?
bufff....en ese cuadrante me manejo muy mal....
Bueno, me iba para el cuadrante 4, lugar todo el de gratos recuerdos, pero ante el reto de Abuelita, me decante por este otro lugar menos conocido.
Saludicos.
Teruel?
No hace falta que sea solo el 4, es el 2 el menos conocido para mi.....
Pais Vasco?
Virgen de Umbe en Laukiz (Vizcaya) ????
Saludos
Con el permiso del cuñaoooooooooooooooo.
A usted lo estaba esperando caballero, sabia perfectamente que si alguien podía ese era usted. Ya veo que por este camino me tienes pillado.
En conclusión: Correcto.
Saludicos by Montison.
Es su turno.
pero que rapido sois me quede en la foto de marta y ya llevais dos
no si no se os puede dejar solos
pais vasco sera por amurrio