latumbadehuma
Rompedor de neveras
Perfecto el transmisión. A 100mbps la bajada. Una temporada de una serie en cinco minutos, y encima sin bloquear el resto del ordenador. Sigo peleandome con las letras borrosas
finalmente... las fuentes ya no las tengo borrosas en los sitemas operativos, pero sí en los navegadores.. supongo que lo arreglaré en breve
Como he tenido que reinstalar el SO ya unas cinco veces, de tanto toquetearlo, me voy a crear una partición para datos, y otro para el SO, así podré reiniciar y cambiar de SO a mis anchas sin "poreocuparme" demasiado de tener que grabar los datos.
seguimos en ello.
me estoy planteando un sistema linux más robusto que el xubuntu.
en mi aso utilizo las respuestas y preguntas de http://askubuntu.com/
en mi caso el idioma, afotunadamente o desafortunadamente, no es un problema.
ya he terminado con las configuraciones.
al final, Xubunto 16.04
disco duro de sistema a 200GB
partición a FAT32 de 500gb, para guardar los datos.
las letras al final han quedado medio solucionadas quitando el sombreado, pero aún sigo viendo mal las del crhome, pero creo que tiene solución. me tengo que bajar las fuentes del windows, que me gustan más que las del xubuntu.
el torrent con transmission muy bien, y hasta he configurado los magnetics de piratebay para que vayan directamente al programa adecuado.
el ordenador va muy ligero y bastante bien.
prueba superada.
los juegos gratuitos educativos, una auténtica pasada para los niños.
ya he terminado con las configuraciones.
al final, Xubunto 16.04 disco duro de sistema a 200GB
partición a FAT32 de 500gb, para guardar los datos.
( ... )
No sé como me ha venido a la cabeza el hilo y he recordado esto que te he marcado. ¿por qué FAT? FAT es el sistema de archivos que más se fragmenta de todos ¿necesitas acceder desde algún sistema que no soporte NTFS o extX? Vía red con los permisos adecuados no debería importar.
( ... )