Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Opiniones Toro de la Vega. Tordesillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso, algunos critican al hilo de política. Un hilo que nos sirve a muchos para contrastar ideas sobre el mundo. A pasar de que a veces nos encendemos...Solemos ser muy respetuosos con el contrario.

Es una pena que se insulte en este hilo a los ciudadanos de Tordesillas. Nosotros, los contrarios a su fiesta, no somos mejores que ellos...

Presionemos a las autoridades para que no den subvención a este tipo de fiestas, tratemos que se reformen y se evite la crueldad a los animales. Pero respetemos a las personas. Los de Tordesillas no son más bárbaros que los franceses que ceban ocas.

Saludos.

Siento disentir....

Por supuesto que YO soy mejor que ellos....

A ver... No vamos a discutir si a las vacas destinadas al consumo humano viven mejor o peor... O tantas otras formas de utilizar a los animales...

Los que son para "carne", los que son para "pieles"....

Vale... O nos hacemos todos vegetarianos, o somos unos hijoputas.... (Habrá que preguntarle a las verduras qué es lo que piensan al respecto.... Jejejej...)

Pues no... A mí me gusta un buen chuletón... Pero no voy a estar junto a otras 200 personas persiguiendo y clavándole lanzas al pobre bicho, hasta que caiga rendido, agotado, con 30.000 cuchilladas contra su cuerpo, acojonado, y preguntándose que qué habrá hecho, para que toda esa panda de (...al gusto del consumidor...), le haga sufrir tanto.... Le haga tanto daño... Le haga vomitar sangre... Le haga temblar las patas de cansancio... Sin un segundo de respiro... Con gente gritando como loca, poseída, alrededor suyo....

Vaya... El tipo de muerte que todos deseamos para nosotros mismos...

Vale.... Ahora vendrá a decir alguno, que el toro bravo se cría para eso....

Pues NO!!!!! El toro bravo se cría para ser toreado en la plaza... Aunque tiene su truco... De quitarle las fuerzas a base de picador....Y las banderillas que no hacen más que causarle dolor y pérdida de sangre...

Ya con el toro Bravo , menos bravo... Ahora interviene el "maestro".... (gracias a dios, o al destino, mis maestros me ha enseñado cosas de provecho, y no a defenestrar animales indefensos....)

Y que nadie me diga que es una lucha justa.... No, y no....

Cuando el pobre animal engancha a su "oponente", o sea, al torero.... Nadie le da por ganador de la "justa" contienda....

No, hombre, no... El torero de los cojones, puede esta más o menos vivo... Pero al toro se lo cargan....

¿Por qué????? Si ha ganado!!!!! Qué coño hay de justo en ésta "lucha justa"?????

En fin....

Espero zapatazos varios....


Un saludo....
 
El ser humano como especie ha sobrevivido por ser omnivoro, una cosa es el maltrato animal y otra distinta que tengamos que dejar comer carne o pescado. Si hoy en día se puede vivir sin carne es por que cultivamos "verde" de la misma manera (salvando las distancias) que "cultivamos" animales, si todos los humanos nos hacemos vegetarianos, habrá que cultivar más verde todavía, y, dado que a la hora de la verdad solo cultivamos tres o cuatro especies, pronto nos cargamos el planeta.

Pero sería darle la vuelta a la tortilla, los paises del norte, esos que se pasan la vida con 22º de máxima, no tendrían más narices que comprarnos a los del sur, por fin tendríamos "su vida en nuestras manos"...
 

Buen reportaje, por si a alguno le sigue interesando el tema.

Respecto a todo lo demás, hay cosas que para algunos son evidentes y para otros no, querer buscar los tres pies al gato o perderse en polémicas absurdas acerca de si llamar a estas personas y sus costumbres "salvajes" o "sádicas" es una falta de respeto y nos pone a su nivel...que quién me creo yo y demás lindezas... pues la verdad, que cada uno piense lo que quiera, pero vamos, si en la escala de valores de cada cual es lo mismo perseguir y torturar hasta el extremo a un animal indefenso que llamar salvaje a quien lo hace, allá cada uno con sus pensamientos. E insisto, que aunque algunos penséis que soy lo peor, para mí no merece respeto alguno lo que hacen los señores de Tordesillas (matizo: los señores de Tordesillas que están a favor de esto, no sea que alguien ahora me saque punta de nuevo), igual que no me lo merece el que en nombre de la religión se carga no sé cuantos seres humanos. Yo no voy a entrar más en esto porque no tiene ningún sentido.

Abrí el hilo sólo para conocer vuestra opinión y ver qué piensa la gente. Me queda claro que el 90% de vosotros lo veis igual de aberrante que yo. Me quedo con eso.

Y respecto al resto de temas comunes al maltrato animal que han ido saliendo... a mí me encantaría debatir en otra parte acerca del resto de prácticas brutales que hacemos con ellos, pero visto lo visto, no seré yo quien abra ese hilo.

Saludos compañeros, a partir de ahora me centraré sólo en hablar de campismo que creo que nos irá a todos (o por lo menos a mí) mejor. Elegí el lugar equivocado para hablar de este tema. Ese error sí que lo asumo.
 
Me gustaría poder ver la web completa del Astral, accediendo desde el móvil que es lo que tengo aquí, no veo ninguna exaltación del Toro de la Vega, igual es que es una versión "capada".

Si exaltan o recomiendan acudir a tan tremebunda sangría (ojo, no a las fiestas de Tordesillas sino al evento del Toro de la Vega), me temo que los gilipollas serán los gestores del camping por la mala publicidad que se estarán haciendo. Pero ya digo que desde aquí no puedo opinar.

Por lo demás, si a los españoles ya nos cuesta ponernos de acuerdo para la más mínima chorrada, seguro seguro que no todos los vecinos de Tordesillas están de acuerdo con martirizar al pobre toro de la forma en que se hace. Y me atrevo a pensar que alguno que otro pueda defenderlo (por muy indefendible que sea) simplemente como reacción o rebote al "todos los de Tordesillas son unos paletos, yo por ese pueblo ni me acerco, cuánto gilipollas hay en Valladolid..."

A zapatazos con Zapatalk

Se me olvidaba, aquí tienes pantallazo de la web que querías ver:

astral.jpg
 
Hola, buenas.

Soy de Valladolid desde que nací, hace ya 38 años.

Hay una cosa que estoy leyendo que no me esta gustando de este hilo.

A mi me importa una mierda el tema del toro de la vega, me considero amante de los animales, pero la mejor propaganda que se le puede hacer es hablar de ellos faltando al respeto como alguno estais haciendo aquí.
Además, ya he leído dos o tres veces que "en Valladolid hay mucho gilipollas" cosa que me hiere y molesta profundamente.

En Valladolid habrá los mismos gilipollas que pueda haber en cualquier zona o ciudad de España. Porque también podríamos decir que en el país vaco "hay mucho terrorista asesino", o podíamos decir que en Andalucía y en la comunidad valenciana "hay mucho ladron ".
Por favor, bastante tenemos ya en toda España con los personajes públicos que nos han tocado vivir!!!

Solo pido una cosa ¡¡¡RESPETO!!!. Se puede debatir cualquier tema sin tener que acudir a la falta de respeto aunque algunos se crean que su veteranía y alto numero de mensajes en el foro les autorizan a faltar al respeto a los demás.

Un saludo y si he faltado a alguien, lo siento.
 
Hola, buenas.

Soy de Valladolid desde que nací, hace ya 38 años.

Hay una cosa que estoy leyendo que no me esta gustando de este hilo.

A mi me importa una mierda el tema del toro de la vega, me considero amante de los animales, pero la mejor propaganda que se le puede hacer es hablar de ellos faltando al respeto como alguno estais haciendo aquí.
Además, ya he leído dos o tres veces que "en Valladolid hay mucho gilipollas" cosa que me hiere y molesta profundamente.

En Valladolid habrá los mismos gilipollas que pueda haber en cualquier zona o ciudad de España. Porque también podríamos decir que en el país vaco "hay mucho terrorista asesino", o podíamos decir que en Andalucía y en la comunidad valenciana "hay mucho ladron ".
Por favor, bastante tenemos ya en toda España con los personajes públicos que nos han tocado vivir!!!

Solo pido una cosa ¡¡¡RESPETO!!!. Se puede debatir cualquier tema sin tener que acudir a la falta de respeto aunque algunos se crean que su veteranía y alto numero de mensajes en el foro les autorizan a faltar al respeto a los demás.

Un saludo y si he faltado a alguien, lo siento.

Hola, Buenas.

Yo soy de los que ha dicho "Que hay mucho gilipollas en Valladolid". Pero como veo que no te has leído el hilo, pues no te has enterado, claro... y ahora dices eso. Por lo menos en lo que se refiere a lo que en mis tres post se refiere. Pues tienes trabajo... si quieres.
Claro está, que si eres un cargo público a los que me refiero y te das por aludido... Pues eso ya, lo discutimos...
Por cierto, familia tengo en Valladolid, en Puente Duero.
 
Deprimente,salvajada y sin palabras es horrible ya lo habeis dicho todo no se puede añadir mas
 
Pero tu quien te crees que eres para juzgar a nadie? Lo primero que deberias tener es respeto por los demas y no utilizar esos terminos hacia gente que no piensa como tu.



Pues si yo tambien no seré respetuoso...SON PALETOS IGNORANTES Y MUY CABRONES
 
A mi no me gustan las fiestas donde se maltratan animales, jamas he estado en una corrida de toros ni en nada parecido, al que le gusten el sabrá los motivos, no voy a ser yo el que juzgue los gustos de cada uno.

Otra cosa que quiero decir es que cada vez que se habre un hilo que no tiene nada que ver con el campismo y empieza la polemica se pide que se cierre el hilo en cuestion ¡¡¡Y EL DE POLITICA!!!, pues para los que no conoceis el hilo de politica os recomiendo que lo leais de vez en cuando, comprobareis que en 7800 post que lleva ya el hilo se ha insultado mucho menos que en el puñado de post que lleva este.

Hay muchas cosas por las que luchar además de por la prohibicion del toro de la vega.
 
A mi no me gustan las fiestas donde se maltratan animales, jamas he estado en una corrida de toros ni en nada parecido, al que le gusten el sabrá los motivos, no voy a ser yo el que juzgue los gustos de cada uno.

Otra cosa que quiero decir es que cada vez que se habre un hilo que no tiene nada que ver con el campismo y empieza la polemica se pide que se cierre el hilo en cuestion ¡¡¡Y EL DE POLITICA!!!, pues para los que no conoceis el hilo de politica os recomiendo que lo leais de vez en cuando, comprobareis que en 7800 post que lleva ya el hilo se ha insultado mucho menos que en el puñado de post que lleva este.

Hay muchas cosas por las que luchar además de por la prohibicion del toro de la vega.

Cada uno lucha por lo que considera, tu no lo ves importante, pero hay gente que si. No te gustan las fiestas estas, pero las respetas... Esa es la diferencia, por eso alguno de aquí piensa que merece más respeto el gusto de esa persona por torturar animales que la tortura en sí. Si en lugar de maltratar animales fueran personas no respetarías esos gustos, pues bien, en mi ética personal me causa el mismo horror. Para mi es como decir... "Oh, a mi no me gustan los violadores, pero no los insultéis, que falta de respeto. Yo no violo pero respeto a quién le guste"

Me voy con la satisfacción de saber que hay mucha gente que le causa el mismo horror, y la rabia de ver lo poco que importa a otros. Que se centran más en la palabra salvaje que en los hechos. Y encima vienen a dar lecciones de cortesía. Lo dicho, mejor hablar de campismo en webcampista. Al menos yo no abriré jamás otro hilo aquí que no sea de campismo.

Un saludo a todos y a los compañeros que algo le late en las entrañas ante estas salvajadas de nuestra España querida, encantada de haber compartido con vosotros.
 
Parece que se nos ha olvidado que no se puede insultar en el foro

Es deprimente para el webmaster ver que gente con cientos de posts se olvida de pronto que la norma basica de webcampista es el respeto a los demás.

sean los demas otros usuarios, otras personas ajenas a webcampista u otros colectivos.

Parece mentira que no nos demos cuenta que en cuanto usamos el insulto, todos nuestros argumentos de derrumban ante la demoladore altisonancia del mismo

El insulto no solo emprobece el debate, sino que automáticamente lo convierte en discusión.

y la discusión no está permitida en webcampista.

Por eso no están permitidos los insultos, las ironías hirientes y todas las formas directas o indirectas para tratar de descalificar y herir a otra persona(s).

Debería , tal y como está contemplado en las normas, banear temporalmente a todos aquellos que en este hilo han insultado o descalificado a otros usuarios.

Debería, pero no voy a hacerlo. No voy a hacerlo no porque no me asista la razón y las normas, sino por respeto a la trayectoria de muchos de los intervinientes.

Como haría un arbrito de futból, despues de muchos minutos jugados, les voy a perdonar la tarjeta porque esta es la primera falta, pero que sepan que es tarjeta porqué entrar a muerte al contrario, que es lo que supone un insulto, esta prohibido en webcampista.

Sobre todo lo hago para poder dar un tiempo y un espacio para meditar sobre lo ocurrido, porque no termino de comprender como, despues de cientos de posts, se puede olvidar cual es la norma básica sobre la que se edifica webcampista, la norma que permite que aquí, todos, estemos a gusto con los demás, por más que no coincidamos con ellos en el 100% de nuestras opiniones.

Pido disculpas a los que se han sentido ofendidos, espero que comprendan mi decisión, no sin reconocer que tienen tienen todo derecho a sentirse perjudicados por no aplicar la norma con el pertinente rigor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com