Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Opiniones Toro de la Vega. Tordesillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos razones para no acudir por El Astral y por Tordesillas...

Por el toro de la vega, que es una SALVAJADA, con mayúsculas, por mucho que diga lo que diga el gilipollas de su alcalde y el lucero del alba.

Y por el imbécil del dueño del camping el Astral, que hace todo lo posible para que las Ac no se les permita aparcar en Valladolid, creyendo el muy ignorante, que así nos iremos a su camping a darle a el nuestro dinero... Se conoce que los gilipollas abundan por Valladolid.

Cuanto ignorante queda por esta España.
 
Salvajada, sin mas.
Esta y cualquier otra "fiesta" que se centre en hacer daño a animales... Toros, cabras....
Muuuuucho nos queda por cambiar aun en esta nuestra tierra si queremos ser vistos como EUROPEOS CIVILIZADOS....
 
Autentico fenómeno para anormales.No entiendo como Iker Jimenez,no lo analiza en su programa.
 
No entiendo como alguien se puede divertir con esa salvajada. Es verdad lo que dicen algunos compañeros de los mataderos pero nadie hace una fiesta, ni se divierte con el "espectaculo".
 
Dos razones para no acudir por El Astral y por Tordesillas...

Por el toro de la vega, que es una SALVAJADA, con mayúsculas, por mucho que diga lo que diga el gilipollas de su alcalde y el lucero del alba.

Y por el imbécil del dueño del camping el Astral, que hace todo lo posible para que las Ac no se les permita aparcar en Valladolid, creyendo el muy ignorante, que así nos iremos a su camping a darle a el nuestro dinero... Se conoce que los gilipollas abundan por Valladolid.

Cuanto ignorante queda por esta España.

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a la salvajada del toro de la Vega, es algo de lo que muchos que vivimos cerca de Tordesillas nos avergonzamos.

Pero permíteme que te aclare que poco puede hacer el Camping Astral, pues desde hace cinco años existe un área de autocaravanas en Valladolid a 300 metros de la Plaza Mayor. Supongo por lo que aseguras, que con gran cabreo del dueño del Astral

En cuanto a que los gilipollas abundan en Valladolid, pues añadiría que gilipollas abundan por todos sitios, incluso en San Sebastián de los Reyes
 
Para mi el toro de la vega es otra salvajada mas, típica de un país tercermundista como es nuestra "querida España". Alguien dijo que la educación de un pueblo se refleja en como trata a sus animales. Con esto lo digo todo.

Yo digo que si te gustan los toros, mata a los toreros.
 
Salvajada, sin mas.
Esta y cualquier otra "fiesta" que se centre en hacer daño a animales... Toros, cabras....
Muuuuucho nos queda por cambiar aun en esta nuestra tierra si queremos ser vistos como EUROPEOS CIVILIZADOS....
Salvajes e hijos de p.. los hay en todas partes.
El "festival" que se celebra todos los años en un pueblo de las islas Feroe, del la "civilizada" Dinamarca. También se las trae.
Consiste en cercar con redes a cientos de ballenas Cardenales. Hasta la costa y una vez allí. Se lían a hachazos con ellas.
Donde encontrarán estos valientes hijos de la gran **** el placer.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119376-masacrar-tradicion-mil-delfines-ballenas-dinamarca
 
Solo he estado una vez en una corrida de toros y fui obligado por los compromisos en feria (no la aguanté) es impresionante escuchar al animal cosa que no se aprecia cuando la ves en el televisor. ...... que no me busquen , hace mucho tiempo atropelle a un gato y cada ves que veo uno no puedo olvidar el episodio (sufro, creerme !!).....
 
Solo voy a hacer un comentario, pero previo al mismo voy a dejar clara mi postura totalmente contraria a esta barbaridad de "fiesta" que habría que acabar con ella YA.
Nos encanta mezclar las churras con las merinas y aprovechar que, el Duero pasa por Tordesillas y el Pisuerga por Valladolid. Con argumentos que he leído en este hilo no vendría ni un solo extranjero a España y pocos campings podríamos utilizar. No me extiendo mas.
 
pues a mi lo que mas me gusta del toro es esto
Rabo_de_Toro_estofado_con_guarnici_n_de_patatas_rellenas_1.jpg
 
En cuanto a que los gilipollas abundan en Valladolid, pues añadiría que gilipollas abundan por todos sitios, incluso en San Sebastián de los Reyes

Pues si, es cierto que gilipollas hay en Sanse también. Claro... Pero últimamente parece que la mas alta concentración se da por tierras pucelanas entre el toro de la vega, el del camping que quiere que desaparezca el área, junto con el de Cubillas también, y el alcalde de Valladolid y sus secuaces... Tela!!!

Y no generalizo. No digo ke todos sean gilipollas. Sino ke parece ke hay mucha concentración de ellos. O quiza sea porque están en "altos cargos"? O porque saben hacer ruido?... No se, el caso es que parecen muchos.

Vamos, que Valladolid está de moda.
 
También soy de los que estoy totalmente en contra de este tipo de festejos, del maltrato animal en general y también de todo tipo de encierros, vaquillas y demás cosas que ponen en peligro la integridad animal y humana. He visto como unas simples vaquillas amargaban las fiestas de varias familias en un pequeño pueblo…

Sin embargo, teniendo en cuenta las barbaries actuales que hay hoy en día en el mundo, tanto con animales como con PERSONAS HUMANAS, no podemos rasgarnos las vestiduras por lo de Tordesillas, ni mucho menos menospreciar a los vallisoletanos en general…

Son sus costumbres y hay que respetarlas y tal…

Saludos.
 
Si la Virgen de la guía levantara la cabeza y viera lo que hacen en su honor se moriría de pena y verguenza
 
También soy de los que estoy totalmente en contra de este tipo de festejos, del maltrato animal en general y también de todo tipo de encierros, vaquillas y demás cosas que ponen en peligro la integridad animal y humana. He visto como unas simples vaquillas amargaban las fiestas de varias familias en un pequeño pueblo…

Sin embargo, teniendo en cuenta las barbaries actuales que hay hoy en día en el mundo, tanto con animales como con PERSONAS HUMANAS, no podemos rasgarnos las vestiduras por lo de Tordesillas, ni mucho menos menospreciar a los vallisoletanos en general…

Son sus costumbres y hay que respetarlas y tal…

Saludos.

Bueno, a ver... A los vallisoletanos en general no.
En el primer post cito al alcalde de Tordesillas, del PSOE, y al dueño de un camping. En el segundo al dueño de otro camping y al alcalde de Valladolid, del PP. Personajes, o públicos, o responsables en gran medida de la vida publica vallisoletana y que últimamente protagonizan declaraciones que no pueden llegar a hacer ni por asomo. Unos porque perjudican a terceros económicamente en su propio beneficio y otros por retrógrados impenitentes...
De lo que opine la ciudadanía yo no tengo constancia. Habrá de todo...
 
Vamos a ver que nos liamos, y a mi me gustan los toros.


Yo os rogaría que os limitarais a expresar vuestra opinión sobre el Toro de la Vega.
Con vehemencia y toda la firmeza que querais. Pero con respeto y educación.
Se puede ser extremadamente firme y claro, y decir que no os gusta nada de los toros, o que os parece cruel, y condenar el maltrato animal si así lo considerais, y pedir que se prohiba. O montar una plataforma o lo que os parezca.
Pero no descalificar a las personas. Y sobre todo si lo haceis extendiendo la cuestión a otra parte de los toros, como son las corridas.

Si no, seguro que, llevados por lo visceral de esta cuestión, acabais molestando a otras personas. Que igual tampoco os contestan con respeto y educación.




No seré yo el que defienda este espectáculo. Ni ningún tipo de encierro, ni toro embolao, ni toro ensogao, ni nada por el estilo. No me gustan. Aparte de por como se trata el animal, porque siempre hay alcohol de por medio.

Quede clara mi opinión. Y si yo fuera de ese pueblo, y tuviésemos políticos de verdad, votaría, no al que dice lo que quiere escuchar el pueblo por miedo a perder la alcaldía, sino al que con dos cojones dijera que si sale de alcalde acaba con eso.

Pero no hableis de salvajes, imbéciles o paletos, y menos si lo extendeis a las corridas de toros en general.

O creeis de verdad que en webcampista, con miles de registrados, no hay quien va a los toros? O quien aunque no vaya, tiene un padre o un abuelo amante de las corridas?

Cuidado. A criticar lo que querais, pero con cuidado.
 
Yo pondria a la familia del que lo autoriza y tendrian uno mas para aplaudir incluso pagaria por entrar.

En serio algun problema de mente tiene esta gente cuando disfruta haciendo sufrir.
Vamos a callarnos.

Un saludo
 
yo pediría al webmaster que cerrara el hilo , al final saldremos malamente y no arreglaremos nada ya veras.
 
Y las monterias,los safaris,el tiro al pichón la pesca deportiva que el pez muere asfixiado....la caza en general........que también cierre el de política que tampoco vale para nada...
 
uf como esta el patio, estas cosas son siempre lo mismo, no nos acordamos de santa barbara hasta que truena
 
Vamos a ver que nos liamos, y a mi me gustan los toros.


Yo os rogaría que os limitarais a expresar vuestra opinión sobre el Toro de la Vega.
Con vehemencia y toda la firmeza que querais. Pero con respeto y educación.
Se puede ser extremadamente firme y claro, y decir que no os gusta nada de los toros, o que os parece cruel, y condenar el maltrato animal si así lo considerais, y pedir que se prohiba. O montar una plataforma o lo que os parezca.
Pero no descalificar a las personas. Y sobre todo si lo haceis extendiendo la cuestión a otra parte de los toros, como son las corridas.

Si no, seguro que, llevados por lo visceral de esta cuestión, acabais molestando a otras personas. Que igual tampoco os contestan con respeto y educación.




No seré yo el que defienda este espectáculo. Ni ningún tipo de encierro, ni toro embolao, ni toro ensogao, ni nada por el estilo. No me gustan. Aparte de por como se trata el animal, porque siempre hay alcohol de por medio.

Quede clara mi opinión. Y si yo fuera de ese pueblo, y tuviésemos políticos de verdad, votaría, no al que dice lo que quiere escuchar el pueblo por miedo a perder la alcaldía, sino al que con dos cojones dijera que si sale de alcalde acaba con eso.

Pero no hableis de salvajes, imbéciles o paletos, y menos si lo extendeis a las corridas de toros en general.

O creeis de verdad que en webcampista, con miles de registrados, no hay quien va a los toros? O quien aunque no vaya, tiene un padre o un abuelo amante de las corridas?

Cuidado. A criticar lo que querais, pero con cuidado.
El mismo respeto y educación que le tienen al toro?
 
donde este una buena corrida que se quiten los toros jejejeeeeeeeee...........uyyyy perdon
 
No.

El respeto y la educación que yo te tengo a ti para hablar de lo que sea sin insultarte. Ya seas cazador, pescador submarino, te guste algo tan horroroso como un zoo, ya tengas un animal doméstico en un piso, o abandones un perro en una gasolinera.
El tema de los animales tiene muchas puntas. Y no pretendo comparar unas con otras. Pero desde el respeto, podemos analizar las que quieras.

Creo que el tema de los toros, se irá apagando poco a poco.

Primero todo este tipo de historias. Y después poco a poco, las corridas.

Pero yo crecí con esto. Igual que como pollo hormonado y ternera hacinada engordada de mala forma.

Lo hablamos, lo que quieras. Pero sin insultar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com