Nenacriva
hablador
en su punto......., ni más , ni menos.......La mujer ......
en su punto......., ni más , ni menos.......La mujer ......
Nevera fria, siempre fria...... ¿para qué?Si dentro de sentido común, además añades, ya lo bordas:
- Revisar par de apriete de la tornillería del enganche al vehículo tractor.
- Engrase freno de inercia.
- Revisar y si procede sustituir zapatas del estabilizador.
- Revisar y si procede sustituir zapatas del de freno y ajustar tensión.
- Revisar y si procede sustituir rodamientos de ruedas.
- Revisar presión y estado rueda de repuesto.
- Nevera fria, siempre fria.......
No se si me dejare algo......
Cerveza?....hay pilllin ......Nevera fria, siempre fria...... ¿para qué?
Si no hay cervezas es un gasto inutil.
ford ?Buenas, tema terminado, ya tengo el nuevo remolcador, desde hace un par de horitas
Mi furgo tiene 5 marchas, Multivan t6 102cv a 130 voy a casi 3000 rpm y puedo ir al fin del mundo así.Pues que quieres que te diga..... Si dices que en 4 a 2300 rpm es forzar un motor diesel.... Vamos apañados... Desde mi punto de vista lo fuerzas más a 1900 rpm que a 2300rpm, no es lo mismo ir con el coche solo que con una mole de 1000kg detrás.... Me e hecho viajes del tirón a 2800 rpm en un diesel e iba fino fino . Ahora cada cual... Que haga lo que le convenga está claro.
Siford ?
Oleee a disfrutarlo compañeroBuenas, tema terminado, ya tengo el nuevo remolcador, desde hace un par de horitas
Las cervezas.............Si dentro de sentido común, además añades, ya lo bordas:
- Revisar par de apriete de la tornillería del enganche al vehículo tractor.
- Engrase freno de inercia.
- Revisar y si procede sustituir zapatas del estabilizador.
- Revisar y si procede sustituir zapatas del de freno y ajustar tensión.
- Revisar y si procede sustituir rodamientos de ruedas.
- Revisar presión y estado rueda de repuesto.
- Nevera fria, siempre fria.......
No se si me dejare algo......
Bueno lo prometido para zanjar del todo el tema foto de nuevo remolcador listo enganchado y listo para salir y instalados en Cantabria, el coche espectacular ni me he enterado en la subidas, todo el camino a 90 en quinta y lo mismo en las subidas en cuartaVer el archivos adjunto 4134387Ver el archivos adjunto 4134388
Supongo que depende del Ranger....Yo he tenido un Ford Ranger y ahora tengo una Transit y para llevar la caravana la furgoneta gana absolutamente en todo a pesar de tener menos potencia que el Ranger.
Yaaaa, si el carrotienda no es el problema, es porque en un futuro cogeremos caravana, y ya era coger algo que también nos valiese.Para moiver un carrotienda no necesitas demasiado.
Tengo un amigo que, por allá los años de juventud, llevaba uno con un Citroen 2CV.
El mío tenía la mitad de potencia, con ese como te descuides cuando llegas al camping solo te queda el chasis de la caravana.Lo decía por este, claro 290 CV y 600 n/m........Pick up Ranger Raptor 4x4: potencia y resistencia | Ford ES
Conoce el pick up Ranger Raptor 4x4 de Ford. Destaca por su resistencia y potencia de última generación. Conoce más detalles aquí. ¿A qué esperas a probarlo?www.ford.es
400 mejor.Perdón que me meta, pero estamos diciendo todos los días que esos motores pequeños de gasolina no son adecuados para remolcar una caravana, tienen poco par motor. Si vas a comprar caravana aún estás a tiempo. Para remolcar comodo 300 n/m sea gasolina o diesel o .......en un diesel es fácil ese par.
Pero es que, como me ha parecido entender, mover 2000 kg de caravana ya precisa de un señor tractor y, naturalmente, te exigirá el carnet correspondiente.Yaaaa, si el carrotienda no es el problema, es porque en un futuro cogeremos caravana, y ya era coger algo que también nos valiese.
no no, el que quiere mover 2.000 kg no soy yo, ese mensaje es de otro usuario....Pero es que, como me ha parecido entender, mover 2000 kg de caravana ya precisa de un señor tractor y, naturalmente, te exigirá el carnet correspondiente.