Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No, menos.

A ver dónde encuentras taladros electricos de 18V a 25€, legia anda... no digas cosas por decir
a ver que no digo las cosas por decir, que compre una vez uno en carrefour parecido a ese, lo de la lucecita leds, lo de que aprietas un boton y ves lo de la bateria, que si lo del nivel, esas chorraditas no valen para nada. ese atornillador es de baja calidad, te pongas como te pongas, si quieres calidad comprate un MAQUITA 2 baterias de litio por 105 euros que fue lo que me costo a mi y estaba en oferta, los 18v es lo de menos son los amperios que tenga lo que le da la fuerza al atornillador. te ha quedado claro lo de escribir por escribir?
 
este es el que yo gasto por si te sirve de ayuda.
taladro-atornillador-makita-df347dwe-inalambrico-litio-14v.jpg
 
Me autocito para enseñaros el taladro.
Como os comente, lo compre en Amazon el sabado y lo acabo de recibir.

Unas fotos:

e47f473f86d88cf8bd04a332f11662a6.jpg


4213d2fc6f2d67dc04694fedcb24b7c2.jpg


97c0af733f32e4af89b48bb60eb2d014.jpg


Tiene Iluminacion (que creia que no traia) por led.


ddac8b583344ec3d25db4a7f8fb14244.jpg


Y trae una nivel por burbuja que quizas algun dia pueda resultar util, y un leds asi feotes con un botoncito que al pulsarlo te dice la capacidad de la bateria. Ojo, NO dice la capacidad de la bateria al atornillar. Solo dandole a ese botoncito.

424126f71852bf6bcfd91adabea241ff.jpg


Lo mejor:
Sin duda el precio. No he visto ningun taladro de estos de 18V con dos bateria, y menos con semejante capacidad cada una. Son realmente grandes.
Lo peor:
Que es un poco anticuado por lo que ofrecen otros de 18-20v, pero por una tercera parte adicional de coste.
Bateria de ni-cd, aunque tienen la ventaja de tener una capacidad brutal.


No voy a ponerme tan tajante como Legia :D Pero comentarte que para llegar a los 18V con baterías de NiCd, que son de 1.2 V, se necesitan 16... eso quiere decir que, o son pequeñas y de "poca" capacidad, o son de capacidad, pero ocupan un montón.

Aunque para mi lo peor es el efecto memoria y la autodescarga.

El primero que tuve era de estos de NiCd y me funcionó muy bien hasta que deje de usarlo asiduamente, en poco tiempo, la batería se descargó y ahora solo aguanta dos o tres apretones. También es cierto que tiene más de 10 años...
 
a ver que no digo las cosas por decir, que compre una vez uno en carrefour parecido a ese, lo de la lucecita leds, lo de que aprietas un boton y ves lo de la bateria, que si lo del nivel, esas chorraditas no valen para nada. ese atornillador es de baja calidad, te pongas como te pongas, si quieres calidad comprate un MAQUITA 2 baterias de litio por 105 euros que fue lo que me costo a mi y estaba en oferta, los 18v es lo de menos son los amperios que tenga lo que le da la fuerza al atornillador. te ha quedado claro lo de escribir por escribir?

Mira legia, no voy a entrar al trapo.... que esto no es foro coches.

Si a ti no te gusta el atornillador, lo lamento. Disfruta de tu Makita.
 
No voy a ponerme tan tajante como Legia :D Pero comentarte que para llegar a los 18V con baterías de NiCd, que son de 1.2 V, se necesitan 16... eso quiere decir que, o son pequeñas y de "poca" capacidad, o son de capacidad, pero ocupan un montón.

Aunque para mi lo peor es el efecto memoria y la autodescarga.

El primero que tuve era de estos de NiCd y me funcionó muy bien hasta que deje de usarlo asiduamente, en poco tiempo, la batería se descargó y ahora solo aguanta dos o tres apretones. También es cierto que tiene más de 10 años...

Yo tengo uno con 12 años y funciona perfecto, pero perdi el cargador de l bateria y ya no lo encuentro, logico
Es ni-cd, y carga que da gusto. Ademas, la bateria ni efecto memoria, ni autodescarga ni nada.

Es cierto que las de litio, normalmente son mejores que las de ni-cd, pero para el uso que le doy yo.... tengo destornillador para rato.

Total, que la gente se compre los del lidl, o los makita.
 
Yo tengo uno con 12 años y funciona perfecto, pero perdi el cargador de l bateria y ya no lo encuentro, logico
Es ni-cd, y carga que da gusto. Ademas, la bateria ni efecto memoria, ni autodescarga ni nada.

Es cierto que las de litio, normalmente son mejores que las de ni-cd, pero para el uso que le doy yo.... tengo destornillador para rato.

Total, que la gente se compre los del lidl, o los makita.

Lo importante es que clave los tornillos y te de mas tiempo para tomar la cerveza... disfruta de tu taladro!!

A mi me parece cojonudo y por lo que te ha costado mas...y con los 50 € que te has ahorrado te vas de cena.
 
Yo tengo uno con 12 años y funciona perfecto, pero perdi el cargador de l bateria y ya no lo encuentro, logico
Es ni-cd, y carga que da gusto. Ademas, la bateria ni efecto memoria, ni autodescarga ni nada.

Es cierto que las de litio, normalmente son mejores que las de ni-cd, pero para el uso que le doy yo.... tengo destornillador para rato.

Total, que la gente se compre los del lidl, o los makita.

Lo mejor es que lo tienes claro, entonces te saldrá estupendo.
 
Vale que el taladro de joe pete no es lo mejor, pero que queréis por ese precio.... para un uso domestico va sobrado, yo tengo uno del lidl y relación calidad precio esta muy bien pero a nada que le das un poco de caña ( de verdad trabajando), pues cascan lo digo por propia experiencia.

Joe para mi has echo una buena compra si el uso que le vas a dar es domestico y de precio esta muy bien, recordar que viene con dos baterías, que aunque son de tecnología antigua son perfectamente validas si les das un buen mantenimiento.

Lejia comparar un taladro profesional con uno domestico no tiene sentido al igual que no tiene sentido comprarse una herramienta de batería de makita para un uso domestico, por que las baterías de los makitas también se rompen con el tiempo.
 
Yo tengo un maquita desde hace más de diez años y va muy bien y por ahora sin problemas con ninguna de las tres baterías que tiene pero quería comprar uno para las patas y los vientos de la Cv con el del Lidl va bien no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un maquita desde hace más de diez años y va muy bien y por ahora sin problemas con ninguna de las tres baterías que tiene pero quería comprar uno para las patas y los vientos de la Cv con el del Lidl va bien no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sin problemas, de todas maneras si no estoy equivocado los del lidl los fabrica einhell, si buscas hay taladros de esta marca con precios similares y no tienes que esperar a ue salga
 
Este año libre pero el año que viene serán dos Cv y ahí sí q está liada jiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
que lo disfrutes.saludos
Cada cosa, es para lo que es...

Para un uso profesional, herramienta profesional...

Para hobby, no hace falta que sea la mejor... Aunque si encuentras una buena oferta, o te lo puedes gastar/permitir, ¿por qué no?

Con el del Lidl, de 12V, me sirve para pequeñas cosas, y subir/bajar las patas de la Cv...

Pues ya está... Para mí, suficiente...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues yo le pincho y me sale una tostadora [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Pues yo le pincho y me sale una tostadora [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

A mí también me sale una tostadora! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com