Buena observación, y si no os va... ahora también tienen de oferta sartenes....Vuelvo a repetir, la placa es una buena compra (yo no la tengo) pero OS recuerdo probarla antes de salir con las sartenes y cazos que vayáis a llevaos fe camping
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues devuelvela y comprate la otra.Una caca pinchada en un palo!!!
Acabo de recoger mi nevera con mi súper oferta de 89,99€ y me encuentro esta ahora mismo!!![emoji37][emoji34]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Lo pensé eh!! Pero volver al worten... ya casi se me van los 10€ en gasolina, además la mía tiene congelador . Lo voy a hablar con mi contrario a ver qué opinaPues devuelvela y comprate la otra.
Solucionao
Lo pensé eh!! Pero volver al worten... ya casi se me van los 10€ en gasolina, además la mía tiene congelador . Lo voy a hablar con mi contrario a ver qué opina
Otra oferta. Unas sillas como las mías, las hay en varios colores y a mi me están durando un porrón de años .
En "Casa"[emoji4]No dices dónde ...
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
Txico, copio y pego. El mío es el de worten.Paiper, si tu frigo es de compresor, vale el doble que este del folleto que muestras.
Si el tuyo es igual que el del folleto pero con congelador, yo, me lo quedaría.
El del folleto es de ventilador. No es de compresor.
En "Casa "donde venden esa nevera a ese precio?
No entiendo de extintores ni de normativa.Alguien con una oferta para extintor?
Hay que ir con uno obligatoriamente!
Sí, es esa!Paiper, No veo los enlaces que pones. Me he metido en la pagina de worten.
Si tu modelo es el: kunft-kmb2528-wh, es de compresor. Mil veces mejor que el de "Casa" que es de ventilador. (termoeléctrica)
Muy buena compra. No te arrepentirás. Merecen la pena esos 10 euros de más.
En serio?Alguien con una oferta para extintor?
Hay que ir con uno obligatoriamente!
Buenas.. no es oferta.. pero si interesante para ver la tv fuera de la caravana .... o como barra americana por la ventana de la cocina .. es del carrefour... acabo de ver la mesa resina de 150x70x70 ... ya que las que veo son de 180x70x70 y son muertos... quien quiera un muerto esta en alcampo. Online a 25€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk