Yo he comprado dos, lo probaremos. Más para el verano por lo que tampoco preocupa el tema ventana. Otro para casa que a veces con los crios tenemos que poner alguna prenda del uniforme para que se seque durante la noche en un radiador. Veremos a ver qué tal... ahora en un rato lo prueboEl tendedero ese parece práctico, pero no cierra la ventana.
Como ya te han indicado, con el de 1000 Kg te sobra. Es por rueda. Incluso he pesado la furgo.Mi caravana pesará un poco más de los 1500kg. La llevaré a la báscula municipal. No creo que me valga ese aparato de peso máx 1500kg. Eso sí, creo que es muuuy útil aunque un poco caro
Yo también he pillado el tendedero... Por 5 pavetes... Así quito el que tengo en el arcón bajo la cama, que abulta y estorba... Lo dejaré junto a la basura del primer camping al que vaya, que alguno lo adoptará...
Últimamente es así,la batería y el cargador a parte.¿Alguien sabe si esta sierra viene con batería? Me parece que no.
Lidl
Sierras de sable, de marquetería, sierras caladoras, circulares, sierra eléctrica para cortar madera, mini sierra circular y más productos online. ¡Entra!www.lidl.es
Edito: no la incluye.
Aparato compatible con todas las baterías de la serie «PARKSIDE X 12 V Team».
La batería y el cargador no están incluidos.
Batería y cargador disponibles por separado.
Y si no me equivoco, creo que en Francia es obligatorio llevarlo.... Para cuando nos dejen viajarA partir de hoy en ALDI, Alcoholímetro por 9,99 euros. Nos puede ser muy interesante para todos.
.Alcoholímetro digital
Alcoholímetro digital. Respuesta rápida y gran precisión. Pantalla LCD digital e indicador de batería baja. Amplio rango de lectura: tasa de alcohol en sangre (BAC) de 0.00 - 0,19% y 0,0 - 1,9 g/l. 0,1% BAC = g/g = 1 por mil. Tiempo de funcionamiento: preparación 10s; respuesta <5s. Alarma...www.aldi.es
Cuando acaba la oferta?A partir de hoy en ALDI, Alcoholímetro por 9,99 euros. Nos puede ser muy interesante para todos.
.Alcoholímetro digital
Alcoholímetro digital. Respuesta rápida y gran precisión. Pantalla LCD digital e indicador de batería baja. Amplio rango de lectura: tasa de alcohol en sangre (BAC) de 0.00 - 0,19% y 0,0 - 1,9 g/l. 0,1% BAC = g/g = 1 por mil. Tiempo de funcionamiento: preparación 10s; respuesta <5s. Alarma...www.aldi.es
Era.Y si no me equivoco, creo que en Francia es obligatorio llevarlo.... Para cuando nos dejen viajar
Algo me sonaba. Gracias por la actualización.Era.
Duró menos de un año esa medida.
Curiosamente en la web de la DGT, tan a la última siempre, continúa colgada la circular...
Si, lo vi el otro dia pero no sé yo. Veo más efectivo algo que alerte al conductor del camión que una pegatina que muchos ni verán, ni entenderán que es.Algo me sonaba. Gracias por la actualización.
Ahora les pasará lo mismo con las pegatinas de ángulo muerto en los camiones¿?¿?¿?
No ,eso no...? Compré uno barato y nos pasamos una sobremesa probándolo,a ver quién tenía la puntuación más alta.A partir de hoy en ALDI, Alcoholímetro por 9,99 euros. Nos puede ser muy interesante para todos.
.Alcoholímetro digital