muchabeer
MADRID
No es una ayuda. Es marketing.
sólo hay que confirmar que no has tenido un siniestro con el coche en los dos meses de confinamiento.
Es normal. has pagado por un seguro y muchos coches han estado parados.
no deja de ser marketing para la mutua.
Madrid, 26 de junio del 2020. El Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha aprobado una medida destinada a beneficiar a su millón y medio de mutualistas de auto y moto, en el marco de la crisis económica desencadenada por el Covid-19 y el descenso de la siniestralidad producida durante la fase de confinamiento.
Así, en la próxima renovación de sus contratos de seguro de auto o moto, la compañía ampliará la cobertura en dos meses adicionales sin coste, por lo que pasarán a estar asegurados durante 14 meses en vez de por los 12 habituales.
¿Cómo acogerse a la ampliación del seguro? Cada asegurado solo tendrá que acceder al área privada de Mutua o su app, y seguir las instrucciones indicadas.
El único requisito para que el millón y medio de mutualistas, poseedores de más de dos millones de pólizas de autos y motos, se acojan a la medida en la renovación del seguro, es que los vehículos asegurados no hayan sufrido siniestros durante el período comprendido entre el 14 de marzo y el 10 de mayo.
Así, en la próxima renovación de sus contratos de seguro de auto o moto, la compañía ampliará la cobertura en dos meses adicionales sin coste, por lo que pasarán a estar asegurados durante 14 meses en vez de por los 12 habituales.
Para beneficiarse de esta medida extraordinaria, el asegurado solo tiene que descargarse la app de Mutua o entrar en su área privada en mutua.es y rellenar “la declaración responsable de no siniestralidad” para cada uno de sus vehículos, en el caso de que posea varios, durante ese periodo. La compañía no requiere para ello certificación, prueba o documentación alguna, sino solo su palabra. Automáticamente su próxima renovación incluirá los dos meses adicionales gratis.
Es una medida excepcional que, por lo tanto, no se dirige a potenciales nuevos clientes o al mercado en general, sino a la cartera actual de sus mutualistas. De hecho, es necesario que el vehículo esté asegurado antes del comienzo del periodo de confinamiento; es decir, antes del 14 de marzo, por lo que la propia Mutua enmarca la iniciativa dentro de su estrategia de fidelización.
Perfecto... La Mutua lo ha presentado como "campaña de fidelización" a sus clientes...
Así que hoy mismo lo he solicitado...
Como dije anteriormente a que Latumba lo aclarara, pensaba que era como un "plan de ayuda" a los que no han podido trabajar, y no veía ético el acogerme yo a ello...
Pero siendo esto otro, pues sí...
Así que... Oye, 2 mesecitos extras...
Saludeteeees