Pues la puedes comprar y probar.Si no te hace papel la devuelves .Si te va bien y quieres hacer eso del regalo,la devuelves y lo haces.Está a 90 en el Lidl ¿alguien la tiene o la ha probado para decir que tal se comporta? No es para mi, es para un amigo....
Bueno, en realidad es para sugerir a la familia y que me lo regale en los próximos reyes, cumpleaños o lo que sea que se quieran juntar y me lo regalen a ver si rompo algo....
Lidl
www.lidl.es
Pues la puedes comprar y probar.Si no te hace papel la devuelves .Si te va bien y quieres hacer eso del regalo,la devuelves y lo haces.
Sólo una cosa.No sé la potencia,supongo que la vas a usar donde tengas una buena instalación eléctrica.
Y otra cosa,hay que tener cuidado con el sitio donde vas a soldar,eso tira muchas chispas.
Quizás a alguno os interese, para el avance o para fuera de la caravana, el "Zapatero de Tela" desmontable que saldrá a la venta en LIDL el próximo día 11 de febrero, al precio de 19,99 euros.
Lidl
www.lidl.es
Saludos y Suerte.
.
Sale a la venta el Tendedero de Ventana, muy útil y cómodo para colgar toallas en el exterior de la caravana. Disponible en ALDI a partir de mañana, miércoles 14, por 4,99 euros. Bazar de ALDI Miércoles | 14 - 18 Octubre | ALDI Supermercados
Saludos y Suerte.
.
Los que preguntáis por la máquina de soldar del Lidl, echar un vistazo en YouTube que hay un montón de pruebas.
Para el uso de esa máquina, con 15 amperios vais sobrados.
Yo tengo una similar, de otro vendedor pero fabricada por el mismo chino o por un primo suyo.
Para soldar chapa fina va bastante bién. La compre para la restauración de la carrocería de un coche y este fin de semana he estado haciendo unas barandillas para la escalera con hierros de 14x14mm.
Por supuesto jugando con la potencia y la velocidad de salida del hilo, dependiendo del material a soldar.
Respecto a las "chispas" No hecha mas que la de electrodo, con la diferencia que las proyecciones del hilo tubular son de metal y no de escoria como en el electrodo, por lo que se quedan pegadas al material que estas soldando.
Personalmente, a nivel bricolaje y sin saber soldar, como es mi caso, me la volvería a comprar.
Si, los 15 amperios me refiero a 220V. Vamos, lo que viene siendo un enchufe normal de casa.Pues aprovecho y te pregunto.
Lo de los 15 A, te refieres a 220 V ¿verdad?
¿cómo va de gases? si alguna vez la llego a comprar, voy a hacer "cuatro" soldaduras con ella, pero lo usaría casi siempre en un garaje sin demasiada ventilación, salvo que abra la puerta grande, y es algo que quiero evitar.
Por otra parte, el herrero del barrio está en un bajo mucho peor ventilado que donde yo lo haría, y no abre la puerta nunca (que además es pequeña, de patio). Ahora que lo pienso, no se puede dedicar a cosas muy grandes, o no cabrían por esa puerta... Y no sé si antes era una carbonería o es por esto de los gases, pero las paredes están negras negras... Usa radial, taladro, soldadura...
Así si,esa es la actitud,si señor.No lo tengo claro. Si lo pido como regalo es por que estoy cansado de que me regalen cosas que ni fu ni fa, como un jersey... ?
Si se juntan todos, no les sale ni caro...
Hola, yo tengo este desde hace unos cuantos años ya y va perfecto. Cargo las baterías tanto del coche como de una moto que tengo y sin problemas.¿Qué opináis de este cargador de baterías? Estaba buscando uno, y para el precio que tiene probablemente me lo coja
Lidl
Pon tu coche a punto con el amplio surtido de recambios de coche y moto que tenemos para ofrecerte. Las mejores oferta y descuentos para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Solo online!www.lidl.es
A primera vista se al San Antonio de ObrlinkY esto que os parece? Alguien lo tiene?
Parece que puede servir tambien para sombra, el de Ovelink parece mas fino y que deja pasar el sol.
Lidl
Encuentra en Lidl todo lo que necesitas para tu escapada a un camping: sacos, tiendas de campaña, hornillo, mesas y sillas plegables y mucho más. ¡Entra!www.lidl.es