Yo digo para la CV, el que llevo de tijera es original y de muy buena calidad. Pero no levanto la CV con ese gato ni borracho. No poque no pueda, sino porque no está adaptado y es un peligro. Prefiero hidrúalico y con buena base! Para el coche es perfecto, de toda la vida!!!
Hasta que te quedes sin cobertura [emoji51]Pues yo como gato, para furgo, coche y caravana llevo el teléfono de asistencia en carretera, no me la juego...
Pues yo como gato, para furgo, coche y caravana llevo el teléfono de asistencia en carretera, no me la juego...
Hasta que te quedes sin cobertura [emoji51]
Como alternativa a la extensible....
A mí me va muy bien la del Lidl.
Estación meteorológica
Estación meteorológica En ALDI lo que vale mucho cuesta muy poco. Visita nuestra tienda más cercana y descubre nuestras ofertas y surtido de productos.www.aldi.es
Esto tambien le gusta a mas de uno.
Y una pregunta para el que tenga una cortadora como esta:
Ver el archivos adjunto 4097811
¿Que materiales corta? ¿Y mas menos que grosor? Supongo que telas y moquetas,pero por si corta algo mas duro,como plasticos o asi.
Gracias.
La gracia es que es como la típica llave de cruz, pero desmontable, con lo que se guarda en su funda ocupando muy poco espacio.Pero ésta, ¿cómo es? Veo que el mango te sirve para empujar y hacer de eje al girar, y que luego tiene una cruceta, así que más o menos es como una de esas de cruz. Sólo que luego parece que tiene extensiones para alargar la cruceta, por lo que en cierto modo se asemejaría a las extensibles, ¿es así?
No había caído en eso, tengo el.de taller que no se puede llevar encima, es de perfil bajo y por eso es caro, lo compré para mi antiguo citroen hidráulico. Cuando pierde presion se queda a un palmo del suelo...Mídelo bien.
Ten en cuenta que en caso de reventón y que se quede la rueda en la llanta pelada, baja tanto el eje que puede resultar complicado meter un gato de botella debajo.
Yo pillé la de Alcampo y es 1,50 y por unos 24€. Parece idéntica, estructura de acero. Por el precio un chollo!Perdón por la chapuza, como no sé subir enlaces,he hecho foto de foto. Esta mesa la compré yo y, aunque no la he estrenado aún, tiene muy buena pintaVer el archivos adjunto 4097935
el otro dia compre yo 3 en el carrefulPerdón por la chapuza, como no sé subir enlaces,he hecho foto de foto. Esta mesa la compré yo y, aunque no la he estrenado aún, tiene muy buena pintaVer el archivos adjunto 4097935
@tuninca, sólo tienes que copiar el enlace y pegarlo donde escribes.Perdón por la chapuza, como no sé subir enlaces,he hecho foto de foto. Esta mesa la compré yo y, aunque no la he estrenado aún, tiene muy buena pintaVer el archivos adjunto 4097935
Yo llevo una en L y una tija de bicicleta que tenía por el trastero. Es la misma función que la extensible, pero a lo sencillo. La "L", con la tija como palanca, si no saca el tornillo vuelco el cocheConfirmo que la extensible ( de calidad) es lo mejor, si no aflojas el tornillo, lo partes......