muchabeer
MADRID
Gracias por el aviso, pero creo que no es el pata negra, este sólo tiene 3 puertas, una cuarta es pared fija.
La primera versión, ya no la van a volver a hacer... Pero han vuelto a hacer la segunda... Algo es algo...
Gracias por el aviso, pero creo que no es el pata negra, este sólo tiene 3 puertas, una cuarta es pared fija.
El 5 Jotas no es (el blanco y beige), pero es un magnífico jabugo... lo mejor que se puede encontrar, ya que el 5 Jotas no se fabrica desde que lo sustituyó este (el blanco y gris)Gracias por el aviso, pero creo que no es el pata negra, este sólo tiene 3 puertas, una cuarta es pared fija.
Las tuve y no las recomiendo, a mí al menos el tapizado me salió malo, malo, el segundo año ya se te clavan los alambres en la espalda con unos 20 o 30 días de uso como mucho.En el Alcampo, unas tumbonas Eredu por 22,99€, me acabo pillar 4. Son cómodas y menos aparatosas que las del Lidl que tengo, ademas al ser acolchado protegen mejor la espalda cuando refresca por la noche, algo habitual en Galicia.Ver el archivos adjunto 4098618
Yo lo tengo,me costó eso de la oferta.Ya lo tengo mas de un año,creo,y de momento funciona muy bien,aunque no es una bestia,me sobra para las patas,las piquetas y los bricos.Por si le viene a alguien, no tiene malas críticas, para subir las patas de la caravana y atornillar piquetas creo yo que valdrá.... Por 26€...
T-LoVendo 30.11 18V Taladro Atornillador a Batería | Compra online en eBay
Las mejores ofertas para T-LoVendo 30.11 18V Taladro Atornillador a Batería están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Yo pagué hace unos meses 5 € más cada silla y ya me parecieron baratas en su momento.Yo lo tengo,me costó eso de la oferta.Ya lo tengo mas de un año,creo,y de momento funciona muy bien,aunque no es una bestia,me sobra para las patas,las piquetas y los bricos.
He visto esto,que se que a algunos les gustan estas sillas:
'Crivit®' Silla de camping - en Lidl ES
'Crivit®' Silla de camping - Con malla de ventilación. Reposacabezas acolchado. Máx. 110 kg. Medidas (plegada): 59 x 86 x 11 cm. Medidaswww.lidl.es
Edito,tambien he visto tres cosillas utiles,el tester para los manitas,la pasta limpiamanos y el spray de silicona.En Aldi.
Ofertas | ALDI Supermercados
Encuentra cada semana las mejores ofertas en alimentación y una selección especial de productos para ti, tu familia y tu hogar en ALDI Supermercados.www.aldi.es
En lidl online....
¿Alguno la tiene y la usa para limpieza de la caravana? Para el techo viene bien. ¿Pero se puede usar el cepillo suave para las paredes y ventanas?
Porque si se puede tiene que ahorrar mucho tiempo respecto a esponja y mano.
Un saludo