Mi duda real era si lo usabais para alguna otra cosa que no fuera cargar una bateria, ya imaginaba que como su nombre indica hacia esa función, pero tenia la esperanza de que sirviera para algo mas.
Lo que viene siendo una paja mental jejeje
En mi caso lo usaba para mantener la carga de la batería de la moto en verano que no se mueve durante un mes o más. Pero resultó que no se descarga tanto en ese tiempo y la que se descarga es la del coche... fácilmente me tiro quince días sin moverlo, y a veces lo muevo solo por eso, por moverlo. Entonces uso este cargador para cargarla a través de la piña, cuyos cables van directos allí (con un fusible, claro, pero esto no es importante para este uso, es de 20 A o algo así) Lo pongo en modo moto, solo 2 A y con eso vale. Una batería que daba síntomas de descarga a los cuatro años, le alargué la vida hasta seis... no está mal. Y era "del Carrefour" o del Top Recambios...
Esta vez la iba a poner Bosch pero me hicieron ver, justo en la salida, que no era la que me tocaba y puse una de Feu Vert
, a ver que tal sale. No he tenido queja de ninguna marca, ni por encima ni por debajo, y en otros tiempos ponía Varta. (y ya verás como sale alguno diciendo que Varta es una porquería, que mejor talytal...
)
Edito y off topic: para marca de batería buena, la que lleva el R18 de mi padre. Lo muevo dos veces al año, en agosto para ir al pueblo y en febrero para la ITV: arranca a la primera... y si no a la primera, a la tercera..., pero arranca. Y esto durante dos años ya, me tiene sorprendido, ya veremos este verano...