Buena solución para un regalo de reyes!
Cómo has hecho para que envien a España? No me da opción...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cómo has hecho para que envien a España? No me da opción...
Jolin, yo también debería darme de baja de este hilo!Botiquín 40 piezas por 2€ metiendo este código de cupón... MD10HW
https://m.tomtop.com/es/p-md010.html?aid=sdigital&utm_source=tradetracker&utm_campaign=es
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Cada vez que salimos con la cv, mi mujer me dice que deberíamos comprar un botiquín, a lo que yo asiento. Siempre nos olvidamos. Esta vez ha venido a buscarme él. Me he pillado 2... par cv y coche... Ahora, por tu culpa, me doy cuenta de que debería haber pensado en la bici... Pero bueno, para la bici cogeré el del coche.Jolin, yo también debería darme de baja de este hilo!
Hace muuuucho tiempo que buscaba un botiquín de estas características para las alforjas de la bici. Pero claro, en la caravana también debería tener uno, y otro en el coche!!
Ay, ay, ay
JajajaCada vez que salimos con la cv, mi mujer me dice que deberíamos comprar un botiquín, a lo que yo asiento. Siempre nos olvidamos. Esta vez ha venido a buscarme él. Me he pillado 2... par cv y coche... Ahora, por tu culpa, me doy cuenta de que debería haber pensado en la bici... Pero bueno, para la bici cogeré el del coche.
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Ya está hecho el trapicheo!Pues ya lo he probado.
Cuando abres la maleta,te da la sensancion de que es un jugete.La maleta no lleva ni brocas ni puntas bits ni nada,a pelo.Aunque mejor,por que lo que dan con esto,es de mala calidad.
Es pequeño y manejable,y aunque parece un juguete como digo ,pesa un poquillo,por lo que esa sensacion desaparece.
La velocidad es progresiva,buena cosa,y el mango y la parte posterior es en parte de goma.Si no se degrada y se hace pastosa con el tiempo,bien.
He metido dos tirafondos potentes en un trozo de tronco de naranjo y sin inmutarse.
He taladrado ese tronco con una broca de madera y bien.Con una de acero mejor.
Lo que no se es si para las patas va a servir,yo creo que si,pero.....hay que probarlo con eso.
Otra cosa que me ha gustado,el sistema de carga.Es como el de un movil,directo con jack a la bateria y si no quieres no lo quitas de la maquina.Ventaja.Ese cargador lleva la luz de carga,roja y verde.Ahora con el movil pongo fotos.
Creo yo,que para bricos en casa o en la caravana tiene que ir bien,por peso ,tamaño y versatibilidad(como hablo,eh).
El tiempo lo dirá,pero por lo que ha costado,creo que esta bien.
Mas pasta no me gasto en esto,no lo utilizo de forma profesional,solo para chapucillas.El otro lo tuve mas de cinco años y me costó menos de treinta leuros.
SiiiiA veces,a traves de la Través Club,compro en EBay y me suma algún puntito que otro.
Esta bien esa maquina,verdad Karrakela?
JajajaEso es la velocidad,y como buen español no he leído el manual de instrucciones( es que esta en letra muy pequeña jijiji)
Gracias!!!Eso de los números es el par de apriete.Cuando lo pruebes,apreta un tornillo en la posición uno y después en la ultima y veras la diferencia.
Sirve para que no te cargues nada al atornillar,por ejemplo,si atornillas en una madera blanda,la posicion 1 y si lo haces en material duro,el ultimo.
También tienes el icono de la broca,esa posición para taladrar,anula el par de apriete y va a piñón fijo.
Aunque quizás el percutor lo haga a traves de la ultima posicion de la numeración,no se.
Prueba en el ultimo numero y nos cuentas,porfaplis.
Lo que estoy aprendiendo en un momento... Una pregunta, entonces hace mas fuerza para atornillar el numero mas alto o el de la broca?
Lo lógico es en modo taladro,pero debes de tener en cuenta que cuando lleves al tope te puede pillar desprevenido y doblarte una muñeca.
Prueba en el ultimo numero y nos cuentas,porfaplis.
Para subir patas? O es a Hamlet?
Hoy he pr3çobado con el último número
ValeeeePara subir patas el de la broca,pruebalo así.