Optimo
hablador
Para lo que vale esta muy bien y pesa muy poco es para sentarte en el.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Perdona,¿como que para sentarte en el? No lo he entendido.
Para lo que vale esta muy bien y pesa muy poco es para sentarte en el.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Te vas animando!!!Acabo de hacer un taladro en la pared,en ladrillo,y muy bien.Lo que no se es lo del percutor.
Acabo de hacer un taladro en la pared,en ladrillo,y muy bien.Lo que no se es lo del percutor.
Ya veo todos los cuadros colgados...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso eso,con lo que me gusta colgar cuadros..buf.
Acabo de hacer un taladro en la pared,en ladrillo,y muy bien.Lo que no se es lo del percutor.
Pues si lo has podido hacer "muy bien" es que el percutor funciona ¿Habéis probado a taladrar ladrillo o cemento del güeno o sin percutor? de tarda un montón y al final estropeas el agujero. Bueno, al menos la única vez que lo intenté.
Pues si lo has podido hacer "muy bien" es que el percutor funciona ¿Habéis probado a taladrar ladrillo o cemento del güeno o sin percutor? de tarda un montón y al final estropeas el agujero. Bueno, al menos la única vez que lo intenté.
Al final no he llegado al Alcampo.[emoji26]
Ostras, pues una empresa que ha perdurado durante 50 y pico años y sigue con actividad, muy mal no lo debe hacer. Me lo pido en cero coma.Como bien dice Taer es una marca antigua.
http://www.einhell.es/es_es/compania/historia-de-la-empresa.html?_ga=2.126421581.118309725.1511699260-974434264.1511699260
Diseño Alemán fabricación China, como Parkside del Aldi.
La tengo como atornillador en el curro (copia del ixo de Bosch) y va bastante bien.
Las maquinas que pone el compañero no se qué tal, pero no tiene mala pinta no.
Un saludo