Argos
hablador
Qué gentuza los de LIDL... Pues no ponen las herramientas de juguete para enganchar a los niños... Así de mayores estarán tan pillados como nosotros.
Qué gentuza los de LIDL... Pues no ponen las herramientas de juguete para enganchar a los niños... Así de mayores estarán tan pillados como nosotros.
No puedo ayudarte lo sientoHola, alguien tiene este cacharro????????????????????????si es así que comente algo-gracias---------------
Al menos si funciona el aparatejo, el pie de dentro estará calentito...jejeA ver,que vale,para empezar,por que si es poco se puede probar.Yo no,que ya tengo un pie en la calle.
Es el que anuncian por tv?Hola, alguien tiene este cacharro????????????????????????si es así que comente algo-gracias---------------
Lo ví un día en el Alcampo. Creo que lo colgué por aquí. Me quedé con ganas de hacerlo funcionar y ver...supongo que lo bueno es que lo puedes ubicar junto a la cama, ahora el ruido del ventilador...no sé yo, que alguien nos cuente si lo tiene.Es el que anuncian por tv?
Me pareció caro y muy pequeño. Tengo la sensación que si no lo tienes a tocar, pasas frío...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Al menos si funciona el aparatejo, el pie de dentro estará calentito...jeje
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No y SiLo que anuncian en LTC suele ser una mierda goooorda. Y si fuese algo decente, su precio ahí sube desorbitadamente.
Ésta es sólo mi opinión.
...como en este caso, porque en La tienda en casa y Carrefour valen 39,90€ y yo los he visto en Aliexpress y Ebay por menos de 15€...No y Si
Hay cosas que están bien, como por ejemplo aquellos edredones-cojin que puse hace un montón de páginas en este hilo. Sí que es cierto que el precio ("...que aparece en pantalla..." ) suele ser exagerado. Se consiguieron por bastante menos de la mitad.
...como en este caso, porque en La tienda en casa y Carrefour valen 39,90€ y yo los he visto en Aliexpress y Ebay por menos de 15€...
Hola, alguien tiene este cacharro????????????????????????si es así que comente algo-gracias---------------
Yo creo que con el aparatejo ya tendrá los dos pies fuera
Para el pelotillo????? Es que no tiene calefacción????Yo lo he pillado en amazon por 28 pavos para mi pelotillo eléctrico...... me llega teóricamente el 28 de diciembre (espero que no sea una broma jejejeje)
ya os contaré experiencias...
Pues ya me ha llegado.Cuando lo pruebe os cuento.
Ver el archivos adjunto 175313
Ver el archivos adjunto 175314
Es pequeño y no pesa.La cerveza es para tener una referencia del tamaño ( y de paso me la bebo,ya me la he ganado hoy)
A ver que tal va.3000 vatios.