Aunolose
Adict Member
Es triste.....pero mi smartphone tiene las características de ese....pero con un android más viejo.
No sé qué haréis vosotros con el teléfono, pero yo, dejando de lado que no puedo instalar muchas app, uso el teléfono para unas cuantas cosas, desde visor pdf, excel ( usarlo, no sólo ver hojas) por supuesto Tapatalk, whatsapp, compra de entradas, fotos, Walapop, revistas on líne etc. Es decir un uso algo más que mínimo y rula suficiente. ( 4.5", no 4")
Así que si no falla la batería, supongo que será un smartphone suficiente para el 75% de la gente que conozco.
¿no?
tapatin tapatlk
Opino cómo tú, con reservas. Llega un punto en que los fabricantes dejan de sacar actualizaciones de seguridad o el operador telefónico las corta. Entonces puedes tener un teléfono "inseguro". Aunque ya sabes que esto es relativo.
Alternativas a esto es ponerle un firmware no-oficial que sí esté actualizado. Cosa que según el modelo, también es difícil.
En mi caso el que me da pena "tirar" (apartado ya está) es un ACE2 que voy actualizando de ese modo.
Luego para el curro tengo un Nokia X6... el uso no es el mismo, así que no es el del todo comparable, pero incluso con whatsapp, la batería me dura una semana...