Aunolose
Adict Member
Yo tengo un soldador usb, para cosas del coche
tapatin tapatlk
¿Cómo está eso? ¿Un soldador USB? ¿Es coña no?
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk
http://proxy.letsbonus.com/deal/LB7...gn=http://proxy.letsbonus.com/deal/LB7/406901
Barbacoa eléctrica por 23€
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
5 V 8 W Mini Eléctrico Portátil USB Powered Soldador Punta del Lápiz Táctil Interruptor 5 V DC/8 W¿Cómo está eso? ¿Un soldador USB? ¿Es coña no?
Que cuando usar la de carbón está prohibido, esas sí puedes usarlas...Yo es que el tema barbacoa sin madera no lo veo. Es decir lo bueno de una barbacoa es que coge el sabor de la madera. Qur tiene de especial una barbacoa a plancha o a gas?
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Pero no es una barbacoa...[emoji24]Que cuando usar la de carbón está prohibido, esas sí puedes usarlas...
enviado por burbujas de cerveza...
Ya... Es un símil de barbacoa...Pero no es una barbacoa...[emoji24]
Yo lo uso dentro del coche, para eso lo he comprado. Para pequeñas cosas de soldar un cablecillo etc vale.No me inspira mucha confianza. Tengo el de gas y caldea en condiciones. A batería no creo que alcance esas temperaturas, y en el exterior una leve brisa y no hay narices a derretir el estaño. Ahora, de precio está muy bien si da un mínimo de resultado.
necesito lo mismo ya que los "malos" llevan la tela como de fibrana y eso te dura un telediariobienn.. ya me he comprado el mueble cocina, muy chuli y grandecito, ahora me toca mirar el armario de tela para la ropa osea que si os enterais de alguna oferta, pues lo contais
5 V 8 W Mini Eléctrico Portátil USB Powered Soldador Punta del Lápiz Táctil Interruptor 5 V DC/8 W
http://s.aliexpress.com/faEb6rAj
(from AliExpress Android)
No es muy potente, pero para cosillas en el coche, me va bien.
tapatin tapatlk
No me inspira mucha confianza. Tengo el de gas y caldea en condiciones. A batería no creo que alcance esas temperaturas, y en el exterior una leve brisa y no hay narices a derretir el estaño. Ahora, de precio está muy bien si da un mínimo de resultado.
Que cuando usar la de carbón está prohibido, esas sí puedes usarlas...
enviado por burbujas de cerveza...
Hablamos de la barbacoa ?Yo tengo una BBQ similar a esa de marca UFESA y que no utilizo. Estas barbacoas eléctricas dan muy buen resultado, así que si a alguien le interesa que me lo diga y hablamos...
Pero no es una barbacoa...[emoji24]
¿Habéis hecho una paella con diesel? Eso sí que es incomible (y al final se comió...)
Madera de encina. Rico ricoSi, si es una barbacoa. Bueno en realidad todas son más bien parrillas.
Una barbacoa de carbón, usando carbón vegetal comprado en el super poco sabor da a la comida. El sabor "espcial" que dan las barbacoas se basan en los vapores que suben de la superficie caliente cuando la grasa gotea, y por lo tanto poco importa que sea carbón, gas o electricidad.
Otra cosa distinta es una barbacoa con madera de encina o incluso romero u otras elementos olorosos que eso si que se "pega" a la comida.
¿Habéis hecho una paella con diesel? Eso sí que es incomible (y al final se comió...)
Y con aceitunas?¿Habéis hecho una paella con diesel? Eso sí que es incomible (y al final se comió...)
Si es de lamas no me interesa, es una de las razones de querer cambiar la actual.
Salu2!!!