Argos
hablador
Yo tengo esta que es de alumio y desmontable y no ocupa nada,va con su bolsa
si alguien esta interesado la vendo
no pongo precio,porque aqui no se puede
consultar por privado
Saludos
Te pongo uno
consultar por privado
Saludos
Ver el archivos adjunto 164662
consultar por privado
Saludos
Mi mujer también la ha comprado hoy. Haber si la estrenamos pronto.[emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pues hay están las fotos , a ver cuando la pruebe si es tan útil como parece
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver,el tema del movil .El vendedor te va a querer vender uno mas caro.Hace poco le dije a mi padre que habia una oferta (nunca ha tenido un smartphone),ni lo tiene ahora ,es un negado para eso.
Era en Alcampo y se fué a por el para probar.Por la tarde vino a casa con otro,el vendedor le dijo que ese de la oferta era muy malo.Se trajo uno de 90 € y el de la oferta era sobre 50,si no recuerdo mal.
Sobre las capacidades del barato,para una persona que no va ha hacer un uso profesional,creo hubiera estado bien.Todo es probarlo,como dije.
Un saludo
Si es de lamas no me interesa, es una de las razones de querer cambiar la actual.La mesa del carrefour le pasa como a la versión anterior de decathlon, que el "tablero" es de lamas... Para limpieza lo veo más coñazo (limpiar en sí y lo que se cuela....). Pero el modelo actual de decathlon cuesta bastante más (69€).
Salu2.
Siempre buscando tiempo libre...
Yo hace ya unos cuantos años que la llevo. Si la trasteas veras que hay una tienda donde venden unas camisetas muy chulas con el logo de la app. Eso si, por el precio no entran en oferta interesante.
Yo me descargue esta aplicación aún no la he probado pero parece que hace su función con la Cv y también es gratis
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Melanina?
En carrefour
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
Melanina?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Dicen que es un buen método para adelgazar. Te acabas todo el plato como un campeón y sin saciarte.[emoji41] [emoji23]yo de momento soy feliz con los platos del IKEA para niños... eso sí que es barato... jejejjee.
La melamina vale para calentar en el micro? Sin morir en el intento porque plastico+microondas es mala convinacion...
Es triste.....pero mi smartphone tiene las características de ese....pero con un android más viejo.Comprado 2. Van de pm
29,90€ cada uno jeje
He anulado todas las actualizaciones automáticas y sólo está conectado a la Wi-Fi, nada de meterle tarjeta de teléfono, por lo menos por ahora
Y aquí para que mi quería, para remodelar mis enchufes Wi-Fi, aunque la pantalla es un poco pequeña, no hay problema los iconos se ven perfectamente:
Parecen las mismas que las de Alcampo. Y esas si que son de melamina.
Al que tenga que renovar que no se lo piense, que es muy buen material y sin pagar las burradas que suelen pedir por vajillas completas en tiendas de accesorios.