Que fecha sale?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás estarán hasta el 29 de marzo...
Caravelair Brasilia 375 路*[emoji240]路*
Compañero, estas capturas estan hechas desde el movil, no?
Es una aplicación que muestra sólo ofertas? O es directamente la web de Carrefour?
Disculpa mi ignoracia.
Saludos!
Pues otra,hale.El que no tiene un movil "ultima generacion" es por que no quiere
Ver el archivos adjunto 164518
Para algunas cosas servirá.
Saludos
Cuando es ese movil de Alcampo óptimo?
Me interesa para utilizarlo como consola y gobernar los enchufes que tengo por Wi-Fi en el piso y no dar tanta Tralla a mi teléfono móvil.
Sería para utilizarlo como central de domótica
Pues otra,hale.El que no tiene un movil "ultima generacion" es por que no quiere
Ver el archivos adjunto 164518
Para algunas cosas servirá.
Saludos
Buenas noches,Binuk.Pregunta ,te has colao de hilo?Me extraña lo de buenas noches,aunque no esta de mas la educación.
Bueno,para los de los walkies,en Bauhaus ,por la apertura del centro de Alfafar,
Ver el archivos adjunto 164599
Saludos
Alguno tiene esta mesa de cocina? Luego me pasaré a verla , tiene buena pinta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno tiene esta mesa de cocina? Luego me pasaré a verla , tiene buena pinta.
Supongo que te refieres al mueblecillo de cocina. Yo lo tengo, el de Carrefour, y estoy encantado. Cuesta casi la mitad que los muebles cocina similares que puedes encontrar en las tiendas de camping.
Poco más que añadir que no se vea en la foto: se monta y desmonta rápidamente, tienes un par de compartimentos debajo para guardas cosas (uno de ellos con una balda intermedia) y la repisa superior, aparte del cortavientos, tiene un espacio auxiliar a la derecha muy útil.
En resumen, por 55€ está genial.