Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo distintivo medioambiental para Francia

Para las zonas concretas no para todo el país
Sí que podrían unificar las pegatinas, y ya es que en rancia sea más barato que aquí.
Al menos a parte de enviarte la pegatina a domicilio (cosa que aquí no) te envían un PDF que puedes imprimirte, por si la pegatina de marras no te llegase a tiempo

Eficientes son eso hay que reconocerlo

El distintivo es el mismo, lo que pasa es que van ampliando las zonas de bajas emisiones donde es obligatorio llevarlas para circular.
Si no quereís llevar la luna "tapada" de pegatinas, sean medioambientales o de viñetas, las pegaís en un acetato y ya las teneís de quita y pon...

20230223_091308.jpg20230223_091225.jpg

Es esto mismo lo que tengo pensado hacer, porque si cada pais tiene su propia etiqueta y a esto le sumamos las viñetas para circular por autopistas/autovias, tendremos que montar un periscopio en el vehiculo pra tener visibilidad al conducir.
Y en la misma pagina web pones los datos de tu vehiculo y te indica la pegatina que precisas.
No es demasiado cara 3,11 + 0,70 de envio, y es de por vida.

Pegas la pegatina al acetato en vez de a la luna.
Y luego con celo u otro método pegas el acetato a la luna

Simple y fácil ;-)

Cuando yo fui aún no tenía la definitiva y el PDF que me enviaron lo imprimí en papel (y era grande ja ja) y lo ponía en el salpicadero

Al final tocara comprar un autocaravana integral solo por la luna delantera para poder poner todas las pegatinas

© 2004-2024 Webcampista.com