que te lo pazez bien y tener cuidado con loz tanguillaz haber zi ze pazaiz a la cera de enfrente jajajaja
ezte comando va a tener que celebrar el día del orgullo gay !!!!!

que te lo pazez bien y tener cuidado con loz tanguillaz haber zi ze pazaiz a la cera de enfrente jajajaja
no en la pelu haciendome laz azilaz ....no me zobró nada de arroz al revéź creo que pazaron hazta hambre porque ze levantaron súper temprano pidiendo dezayunar jajajaja
pertu ,yo me creía que tú te iba a la zede ezta zemana ....
ezte comando va a tener que celebrar el día del orgullo gay !!!!!![]()
no porque hugo mañana trabaja, o por lo menoz ezo me ha dicho a mí, voy a tener que contratar a un detective privado porque ezto me huele mal. yo venga hechar curriculumz por toz laoz y no me llama nadie y a él le zobra.................. aquí hay gato encerrao. jijijijijijijiji
ezte comando va a tener que celebrar el día del orgullo gay !!!!!![]()
inrikito vete por laz zardinitaz y el calamar gigante jajajaaj y deja de mirar a laz tiaz de la playa
inrikito vete por laz zardinitaz y el calamar gigante jajajaaj y deja de mirar a laz tiaz de la playa
uhmmm que bueno esta el peter en bañador.................
tu dile a hugo como yo le digo a moreno ,que cuando vea a ezta gente ya zabe culito a la pared jajajaja ya me ezta zonando a mi ezto raro tanguilla ,playa nudizta ......
uhmmm ,uhmmm como ze ezta poniendo la coza por dióz ya me veo ezte verano a loz doz marcando paquete jajajaja ademaz eztrechito de espalda y con culo maricón zeguro jajajaja ...
buenaz nochez aunque mejor dicho me voy al camaztro ya mizmo ,acabamoz de llegar mi trabajito me a coztao traerme a morening .....
Joer ez que er Moreno ez un tio alto, majete, bien peinao, con buena coverzazion, no como tu que tiene er mizmo color que una barra pan zin cocer.