Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Don quijote

¿que me podeis decir de este camping?
Se que cerca está el Regio,que hablais mejor de él,pero en el Don quijote aceptan ACSI.
Que tal estan las parcelas,los baños si estan limpios o no,la piscina y demas.

Saludos

¿que me podeis decir de este camping?
Se que cerca está el Regio,que hablais mejor de él,pero en el Don quijote aceptan ACSI.
Que tal estan las parcelas,los baños si estan limpios o no,la piscina y demas.

Saludos

Nosotros hemos estado en invierno en los dos y no se que decirte, como seguridad mejor el D. Quijote, aunque el encargado es un poco raro, y el Regio en cuanto a instalaciones nos gusto más y es más nuevo. :)

Es un camping algo mas que correcto.

parcelas un 6 con mucha sombra.
baños un 6 limpios y correctos.
la piscina nunca la he utilizado pero tiene buena pinta.
cafeteria-restaurante bien con buenos precios y una terraza maja.
por una pequeña puerta del camping puedes acceder a un camino (carril bici) que te lleva hasta las afueras de Salamanca, es un paseo de unos 3 km muy agradable.

y como bien dices aceptan acsi.

para un par de dias o tres esta mas que bien.

saludos.

Si vas ha ir el fin de semana que viene dimelo y nos tomamos unas cervecitas, que estare por alli.:blob5:

¿a que te refieres en lo de seguridad?¿que pasa que roban?
Como estaban los baños del Don quijote.Eran viejos,estan limpios,estado general del camping,etc,...
¿por 13e al dia que cobran a finales de agosto?¿merece la pena aunque este sea un poco peor que el regio?

Saludos

Es un camping algo mas que correcto.

parcelas un 6 con mucha sombra.
baños un 6 limpios y correctos.
la piscina nunca la he utilizado pero tiene buena pinta.
cafeteria-restaurante bien con buenos precios y una terraza maja.
por una pequeña puerta del camping puedes acceder a un camino (carril bici) que te lleva hasta las afueras de Salamanca, es un paseo de unos 3 km muy agradable.

y como bien dices aceptan acsi.

para un par de dias o tres esta mas que bien.

saludos.

Si vas ha ir el fin de semana que viene dimelo y nos tomamos unas cervecitas, que estare por alli.:blob5:

Ya iria agusto,pero lo tendre que dejar para el 24 de agosto.
La intencion que tengo es estar 3 o 4 dias,ver Salamanca y poco mas.
Es una ciudad que estoy deseando conocer.

Saludos

P.D:Lo mismo te digo,si estas por alli en estas fechas las tomamos.

Yo estuve el año pasado en el regio y la verdad es que no me gustó mucho, los servicios no estaban muy limpios, la piscina era pagando y en recepcion estaban poco por la labor de ayudar en lo mas mínimo. Yo no soy muy exigente con los camping ya que suelo estar casi todo el día fuera, pero lo de la limpieza no lo perdono.

A su favor hay que decir que está muy bien situado.

¿a que te refieres en lo de seguridad?¿que pasa que roban?
Como estaban los baños del Don quijote.Eran viejos,estan limpios,estado general del camping,etc,...
¿por 13e al dia que cobran a finales de agosto?¿merece la pena aunque este sea un poco peor que el regio?

Saludos

Perdona si me he explicado mal, lo de la seguridad del Regio te lo he mencionado porque nosotros estuvimos en invierno y no había nadie controlando la puerta y recepción era la misma que la del hotel, supongo que en verano será de otra manera. :)

Perdona si me he explicado mal, lo de la seguridad del Regio te lo he mencionado porque nosotros estuvimos en invierno y no había nadie controlando la puerta y recepción era la misma que la del hotel, supongo que en verano será de otra manera. :)

En verano igual, allí se puede entrar y salir "como Pedro por su casa"

Pues creo que me habeis ayudado a decidirme.El don quijote, y encima me sale a 13 e al dia.
Pues si alguno cae por allí a partir del 24 de agosto tomaremos una cervecita.
Saludos y gracias.

Pues creo que me habeis ayudado a decidirme.El don quijote, y encima me sale a 13 e al dia.
Pues si alguno cae por allí a partir del 24 de agosto tomaremos una cervecita.
Saludos y gracias.

creo que es una buena decision, aunque es cierto que el dueño es un tanto "raro" el trato es bueno, la piscina no hay que pagarla aparte como en el Regio y la puerta o acceso al camping esta perfectamente controlada, ya te digo que no esperes grandes "lujos" pero el camping para dos o tres dias y conocer Salamanca esta correcto y muy cerquita de Salamanca.

nos tomaremos esa cervecita en otra ocasion.

© 2004-2024 Webcampista.com