peter_mlg
comando z
jajjajejejejjijijijojojojjuujujjujojojo, a tí te vamoz a contar para que zirbe la crema... de momento .... jajajajaja
tú como te hechaz graza de la que te zobra de arreglar la nini jejejejeje
jajjajejejejjijijijojojojjuujujjujojojo, a tí te vamoz a contar para que zirbe la crema... de momento .... jajajajaja
tú como te hechaz graza de la que te zobra de arreglar la nini jejejejeje
ezo zera lo mejor azin no eztaz con la bella durmiente jajajajajaja
jajjajejejejjijijijojojojjuujujju
tu que erez el chiquilicuatre ???
lo digo por:
!! "lo baila la cani con el tanga en la mano, y el chiqui chiqui ze baila azí ... uno el brikindance ...doz...." !! jijijijijijijijijijiji
peter ????? no te habrá tragado la tierra !!!!!
zi, me ha coztado 5 €, ezta crema ze tiene que vender como rozquillaz porque nada máz enzeñarzela a la farmazeutica me dijo el prezio zin mirarlo ziquiera.
bueno, oz dejo que el hugui eztá aquí con la prima, me han vizto que he cogido el ordenador y eztán loz doz para darlez doz mazconez que den palmaz con laz orejaz, azí que hazta luego !!!!
hombre yo ezque me he dado cuenta que en Malaga a pezar de tener laz mejorez zardinaz zoyz todoz unoz ezpabilaoz ,bueno menoz el del camioncito jajajaja
hombre, ez que en todoz loz puebloz tiene que haber un tonto jajajajajojojojijijijiji
hombre, ez que en todoz loz puebloz tiene que haber un tonto jajajajajojojojijijijiji
no jodaz q yo tambien la vi jijijijijijicomo ezque vaz aver tu a la duquezita ???
tomta eze ez el tiempo q te a dado moreno para q hagaz laz maletaz ....................jajajajjajayo eztoy viendo 75 minutos
blanki tu te az vizto tu avatar ???????????chiquillicuatre ezte no le llega ni a la zuela del zapato ,ezte ze parece a amedio el mono de Marcoz jijijiji