BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
buenaz tardez nochez ....
ahora a la labadora de llamaz inteligente ?????????? moreno lleva a ezta mujer al zicologo jajajajajbuenaz tardez ....hoy he entrado maz tarde porque como no tengo nada que hablar y para hablar zola ziempre hay tiempo ,y tiempo zi que tengo voy a cazcar con la inteligente un ratito ,adióz
toc ,toc,toc,hay alguien ??? ufff que aburrimiento .....
entre el aceite que pierdez y la graza del taller tienez que eztar pa echarte un zaco de viruta por encima de la mierda de cuerpo que tienez jajajajabueno me laz piro al taller a rociar mi cuerpazo en graza jijijijiji
por ezo dize la mari que aburrimiento, porque eztaz tu jejejezi eztoy YO, tu MORENIG
la guardia civil jejejejetoc ,toc,toc,hay alguien ??? ufff que aburrimiento .....
abuelozzzzzzzzzzzzzzzzzlos abueletez por donde andaran?
maz kitao laz palabraz de loz dedoz jajajajajapor ezo dize la mari que aburrimiento, porque eztaz tu jejeje
buenaz tardez ....hoy he entrado maz tarde porque como no tengo nada que hablar y para hablar zola ziempre hay tiempo ,y tiempo zi que tengo voy a cazcar con la inteligente un ratito ,adióz
zi eztoy YO, tu MORENIG
buenoz diaz comander@z
los abueletez por donde andaran?
buenaz tardez........... me piro al taller a limpiarla y prepararla para mañana oleeeeeeeeeeeeeeeee q ganaz tengo de zalir ya
pokito cabroncete tu no ????????????????Llegara a Manilva la Nini?, comaderoz vamoz a hazé una porra....
,
.
Llegara a Manilva la Nini?, comaderoz vamoz a hazé una porra....
,
.
pokito cabroncete tu no ????????????????
con doz cojonez y para maz lucir e pulido la gabina y ezta de dulce
canio mira lo q dice el malae de manu ........... vamoz por miz zantoz cojonez q llega en q zea marcha atrazSi , si , que llegue , que el tio este no durme más "conmigo" , jajajajajaja ............
Acuerdate que le debes una limpieza tambien a la mia , Ambrosio...
ok por zi laz mozcaz ponte en el canal 20 mañana te pitoNo sé , Ana tiene que hacer preparativos , pero no creo que sea antes de las 4+1