puez fijate, huguito lo he tenido entretenido por el camino para que no ze durmiera y ze fuera pronto a dormir, pero a la hora de irze a la cama le ha hecho una coza mucha grazia y le ha entrado un ataque de riza de media hora por lo menoz yo tambien meá de riza y al final le he tenido hazta que regañar porque no había manera de parar de reir. azí que lo acozté a laz 9:10 y no ze ha dormido hazta laz 10.
ezque zinó cualquiera lo levanta por la mañana.[/quot
eztoz niñozzzzz!!!!a ver zi noz vemoz prontito, el otro día vi a tu chico en el taller de Fali, aparentemente , le ví eztupendo, todo un deportizta con zu bici, zu manzanita, un tio zanote,
JA,JA,JA,JA...........
Pertur, te dejo que voy a zeguir viendo Spiderman, un bezito y hazta mañana.....
que manera de hablar y ezo que la perturbada ze iba pronto a la cama ....
tan gorda te az puezto ???????????? jajajajajabuenaz tardez hazta ahora no he podido entrar ,una mañana movidita ....
tan gorda te az puezto ???????????? jajajajaja
tan gorda te az puezto ???????????? jajajajaja
poooooooooooooooooo ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y vozotroz??????????vaiz a ir a Manilva el fin de zemana ???
amparo :dpoooooooooooooooooo ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y vozotroz??????????
poooooooooooooooooo ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y vozotroz??????????
tranki q almag no viene jijijijiDe momento zi ,mientra no haya lluvia y eztemoz bien zi ...
pero q paza aki q llega uno artito de trabajar y ezcuchar al cotorro del fali y no hay na ezcrito................. dejar de zobar coonez
pero q paza aki q llega uno artito de trabajar y ezcuchar al cotorro del fali y no hay na ezcrito................. dejar de zobar coonez
zerá mariquita, zi lo unico que me falta ez embolberte la auto con un lazo pa que te la llevez ya y no paraz de zacarle cozaz para tenerla en el taller, ¿no zerá que haz dejao de pagar el parking y no zabez donde meterla? jajaja
Hay algo en Manilva o Zkedadilla
.
buenaz nochez comanderas y comanderos
Hay algo compañero... , de ASANDAC , y alli me encontrará el finde , por si te viene a dar un paseo , jejej .
Buenas noches a tod@s.....