jajaja no mucho trabajo no tengo pero siempre digo voy a escribir al final siempre se me olvidad bs bs bs para todosCuñao tanto trabajo tienes que no puedes escribir .estais preparando los difraces.
Hay mas mamones que perros descarzos y gotas de agua en el marPerez no me llames mas¡¡¡¡¡¡ que la caravana no te la vendo¡¡¡¡¡ jajajajja
kiko como va la cosa? Sanchez que te cuentas??? Mohino como vamos???
buenas noches, no trabaje stanto y deja algo pa los dmas.Un saludo y un abrazo a todos los restantes¡¡¡¡
no os olvidamos pero esk no tenemos tiempo de na¡¡¡¡¡¡
en elforo de bricolage y reparaciones estan todas las fotos fue dificil pero me lo pase muy bien sobre todo por sali todo como queriamosEOOOOO BAje a cenar
ahhhh, pero comes. como estaisEOOOOO BAje a cenar
me alegro porustedes y sobretodo por luis que ya tiene caravana preparada para la proxima¡¡¡¡en elforo de bricolage y reparaciones estan todas las fotos fue dificil pero me lo pase muy bien sobre todo por sali todo como queriamos
muy bien kiko muchas gracias¡¡¡¡¡ahhhh, pero comes. como estais
pero quien ha dicho miedo, eso no me lo creo de ti.muy bien kiko muchas gracias¡¡¡¡¡
aqui ya pensando en un futuro pero no veas lo que cuesta¡¡¡
por esomismo yo soy mu achao pa lante y me estsn echando la soga¡¡¡¡¡pero quien ha dicho miedo, eso no me lo creo de ti.