Antonio, veras como al final antes de que te des cuenta te recuperas, un beso.Queridos compañeros el dia 22 me veel otorino, a ver si me toca en vez de la loteria el ponerme bien.felicidades a todos de parte de toda mi familia.un besazooooooooooooo
buenas noches kiko dile a caty que en el facebook le he dejao la receta haber si la llegaobuenas oches donde se mete el personal-
muchas gracias agustin. y a todos pues eso que se dice FELICES FIESTAS.La familia kanute le desea a todo el comando achokillo,conocidos y no conocidos un muy feliz año nuevo y que nos veamos en muchas kedadas,un abrazo
Felices fiestas a toda la familia Achoquilloooo ¡¡¡¡
Antonio y Luis buena reparacion, si me hubierais comentado algo os hubiera puesto mi carpinteria a vuestra disposicion y os hubiera echado una mano huevones ¡¡¡¡
onioelrey espero que la cosa mejore y espero veros pronto, besitos a lola ¡¡
buenas noches cuñaooooooo, vamos a ver al cuñao antonio si se anima un poco. un abrazo.buenas a todos felices fiestas a todos 2 cosas.1 ke se ponga bueno mi cuñao rapido 2 peaso de trabajo de brico se han marcao el amigo antonio y liuis si señor como dixe el vasco facil y sencillo jajajajaja
La familia PËREZ te desea un FELIZ ENTRADA DE AÑO y que por lo menosnos dejen como estamos, y que los reyes se porten todo lo bien que esperamos porque buenos hemos sido y si no que se lo pregunte a mi mujerLa familia kanute le desea a todo el comando achokillo,conocidos y no conocidos un muy feliz año nuevo y que nos veamos en muchas kedadas,un abrazo