kikoycati
hablador
bueno dile a loli que tire pero que n o apriete demasiado.por esomismo yo soy mu achao pa lante y me estsn echando la soga¡¡¡¡¡
bueno dile a loli que tire pero que n o apriete demasiado.por esomismo yo soy mu achao pa lante y me estsn echando la soga¡¡¡¡¡
antonio te veo echo un acha, como dominas el tema. feebook, acho killo. webacampada ojuuuuuupatxi como estais por ahi me alegro de leerte,la loli bien,por el trabajo no te pregunto ya veo que tienes pa regalari
nosotros muy bien, ytu? como esa recuperacion? nome he enterado de nda hasta hoy¡¡ y porque me he decidido entrar¡¡¡ tu eres un tio fuerte y no pasa na¡¡¡¡patxi como estais por ahi me alegro de leerte,la loli bien,por el trabajo no te pregunto ya veo que tienes pa regalari
la gente que le sobra el tiempo¡¡¡¡¡antonio te veo echo un acha, como dominas el tema. feebook, acho killo. webacampada ojuuuuuu
esto a la espera en principo no abren hasta abril, mayo pero creo que si nos van ha hacer una exepcion mañana haber si me mandan un correo y ya os aviso a todos, patxi como tienes el fin de san jose.kico que se sabe de benameji
complicado creo¡¡¡esto a la espera en principo no abren hasta abril, mayo pero creo que si nos van ha hacer una exepcion mañana haber si me mandan un correo y ya os aviso a todos, patxi como tienes el fin de san jose.
MUCHAS GRACIAS CATI, IGUALMENTE¡¡¡¡¡ ESTE HILO NO ES MIO ES DE TODOS¡¡¡¡¡¡Hola, ahora que ha terminado Arrayan y antes de acostarme he entrado un momento para darle un fuerte abrazo a Patxi, me alegro que por fin vuelvas aqui a tu hilo, te echabamos de menos, dale un beso de mi parte a Loli y dile que cualquier dia de estos la llamos, bueno os dejo hasta mañana.
tu seras todo lo echao pa lante que dices tu pero yo ya estoy cansado de esperar y mira como estoy
Ver el archivos adjunto 60300[/QUOPPEERROOOOOOOO
po yo con una copita de duque de alba pa coger el sueñotu seras todo lo echao pa lante que dices tu pero yo ya estoy cansado de esperar y mira como estoy
Ver el archivos adjunto 60300
pero patxi deja algo pa los demas que te llevas to el curro.USTEDES TRANQUILOS QUE DE AQUI A 20 O TREINTA AÑOS TENDRE CASI EL MISMO TIEMPO QUE VOS¡¡¡¡¡ MIENTRAS TANTO A
bromas a parte¡¡¡ esta la cosa mu jodia y hay k hacer lo k salgapero patxi deja algo pa los demas que te llevas to el curro.
Da pena ver el pais----con lo k eramos.......
Lo peor es la gente k ya no tiene ni donde llorar¡¡¡¡
pues que decances y seguimos un abrazo.A dormir buenas noxes¡¡ mañana otro ratito, uyn fuerte abrazo a todos¡¡¡
buenas noches dani en el puebte estamos apuntados para la rural en alcala de gazules miralo vamos bastantes acho-killos.¿¿ que pasa gente ??
¿¿no veremos en el puente de Andalucia o que ??
buenas noches manolo lo que no se siel 19 es festivo o no tu lo sabesapuntame kiko apuntame que paesa fecha lo mas seguro que no tenga gefe jajajaj
aqui no a sido nunca en andalucia se cambiaba por algo no lo se esastamentebuenas noches manolo lo que no se siel 19 es festivo o no tu lo sabes