Muy buenas a todos foreros, he estado muy desconectado del foro, porque mi situación familiar había cambiado, pero ahora vuelvo y con mas ganas aún. Para poneros un poco al día os resumo un poco mi trayectoria. Yo siempre he sido campista desde chico que iba con mis padres en tienda a los camping, cuando me independicé probé otros métodos, como fueron hacer una parrilla en la baca del coche y poner una superficie de madera para montar una tienda 2 segundos en ella,
Ver el archivos adjunto 4109274
después tuve un remolque grande de unos 14m3 el cual amueble y usaba a modo caravana,
Ver el archivos adjunto 4109276
Luego me compre una CV de segunda mano que ya hice un hilo de la reforma con la cual recorrí media europa un verano. La vendí porque no la usaba.
Ver el archivos adjunto 4109277
después prepare el interior de un ford focus ranchera que tuve con un colchón y dormía dentro del coche y llevaba todos los artículos de campismo en un remolque.
Ver el archivos adjunto 4109278
Mas tarde cambie de coche a un grand scenic y usaba el mismo método
Ver el archivos adjunto 4109279
y los últimos años he ido de camping en tienda.
Ver el archivos adjunto 4109280
Y ya este último año decidimos que queríamos pasar a caravana.
Así que nos pusimos manos a la obra a buscar, nuestra limitación el presupuesto, pero buscando buscando encontramos una Hergo Gacela 2001 de 1992 que necesitaba varios arreglos sobre todo de humedades y una puesta a punto, pero poco a poco le iremos metiendo mano. Así que la compramos y en esas estamos ahora, restaurando y mejorando la CV. Para eso inicio este tema para mostraros mi experiencia restaurando la que va a ser mi segunda caravana y como no para escuchar todos vuestros consejos puesto todo ayuda.