Bueno, pues tras un par de semanas de dedicarle ratos seguimos avanzando, como se quedo a medias la instalación eléctrica pues con eso retomé.
Coloque ya los apliques con las tiras led en su sitio. La verdad muy contento con estos aplique que vienen bastante completos y bien rematados.
El salón
El baño
La cocina
Y el aplique exterior ya impermeabilizado
Y probados a ver que tal funcionaban
Una vez terminado esto me puse a terminar de instalar el cuadro que controla las luces y los 2 USB y las 2 tomas de 12v
A falta de poner en el lateral una regleta de enchufes 220v que estoy esperando que me llegue.
También he instalado un pequeño foco de lectura debajo de este cuadro para cuando no queramos tener toda la luz del salón encendida.
Decir que tanto las tiras del del salón como el foco de lectura dan mucha luz, útil en algunos momentos pero posiblemente no necesaria incluso algo molesta en otros así que les voy a poner unos potenciómetros para poder controlar la intensidad
Y ya por último terminar de instalar las 2 tomas 220v y las 2 de 12v que van en la cocina.
Y la instalación 12v para calefacción y agua y la de 220v para nevera y resistencia del baño que van bajo la encimera de la cocina
Y para acabar cablear 12v y 220v del cuadro general a donde ira la batería y el inversor.