Buenoooooooooo, que ésto ya lo tenemos encima!!!!
cuidadín con la carretera!!!
Creoq eu llegaremos sobre las 22.... minuto arriba , minuto abajo.... de mañana!! que aún hay que trabajar hoy
Weno pues hoy ya esta la caravana lista y mirando pa el oeste pendiente de llenarla de accesorios para mascar y vestir...jejejeje
mañana la enchufo para tenerla además refrigerada para el camino....
Este mes no se me cuadran las ruedas....
Jaja ya pronto nos revemos, esta vez hemos sido más diligentes que en Grana y Bibi ya ha sacao los pasajes del barco. Estamos calentando motores. Saludos, cuiadito con la carretera.
Weno pues hoy ya esta la caravana lista y mirando pa el oeste pendiente de llenarla de accesorios para mascar y vestir...jejejeje
mañana la enchufo para tenerla además refrigerada para el camino....
Este mes no se me cuadran las ruedas....
Una pregunta, ¿hasta que hora tenemos para llegar el viernes?, salimos tarde de Madrid y no quiero arriesgarme a llegar y que este cerrado el camping....
Saludos
Jale, guapa, que sea un rotundo éxito como todo lo que tu organizas y que disfrutéis un montón.
Jale, estoy segura de que será como siempre todo un exito, disfrutar a tope, guapisima.Un Besazoo
Quiero desearos a todos que lo paseis estupendamente y que el tiempo os acompañe........
Saludos a todos
Hola Jale, habría algún inconveniente en incluir un niño más a última hora.
Jaja ya pronto nos revemos, esta vez hemos sido más diligentes que en Grana y Bibi ya ha sacao los pasajes del barco. Estamos calentando motores. Saludos, cuiadito con la carretera.
Pedro, ya ves que al final se ha complicado la salida, posiblemente tenga que bajar a Málaga, si puedo salir antes ya te doy un toque por si hacemos el camino juntos. Yo además tengo que pasar por Zafra para dejar a mi suegra que sabes que está aquí con nosotros. Belen también salia el viernes pero saldría muy temprano para llegar al medio día.
Asi me gusta, previsores, que con suerte llegamos a la hora de la cerveza....jejejeje y eso si, sin prisa pero sin pausa...
Pero si tu siempre estas perdida con Pepe o sin Pepe, je,je,je, asi que no le eches la culpa al pobre Pepito, que si no fuera porque existe el movil, ya te daré yo perdida.
Trabajar tú, pero si tienes al pobre Jesusito dale que te pego todos los días en el curro, lo vas a destrozar al pobre.
Me quedan dos díasssssssssssss........................
Por cierto ya tenéis puestas las actividades del Fresónnnnn.........pinchar el enlace.
Jale desde aqui te doy mi felicitacion,porque seguro que todo va a salir como el año pasado,aver si el año que viene convina y habra otra boda o ya veremos,besos y un fuerte abrazo............