Jale
Extremeña webcampista
Buen viaje a todos,pasadlo bien que estoy seguro que así será.
Jale seguro que esta Jaleada sera un exito,como las anteriores.
muchas gracias Toño, se os echará de menos
Buen viaje a todos,pasadlo bien que estoy seguro que así será.
Jale seguro que esta Jaleada sera un exito,como las anteriores.
Que lo paséis muuuuy bien, aunque eso esta asegurado, con la gente que os juntáis.
Me dais una envidia!!!, Un saludo a todos y poner muchas fotos.
mucho cuidadito a todos en la carretera..mañana nos vemos...!!!!
no Lupiru, te lo apunto..
Hola a todos, Soy Marcos, aunque entre como Pilara
¿En qué pagina se puede mirar la lista de asistentes?
Jale, hoy Pilar se ha levantado a las 6 de la mañana con una décimas de fiebre pero con el cuerpo fatal. A veces se está peor con unas pocas décimas que con 39.
Se tomó un paracetamol y mejoró. A las 9 se fue a clase. Ha vuelto antes de tiempo y está en la cama. Le estaba subiendo de nuevo la fiebre y se encontraba fatal. Siento decirte que esta tarde no vamos a poder ir. Ella tiene esperanzas de que la cosa pase en poco tiempo. Creemos que es algo del vientre, algo intestinal. La esperanza es ir mañana por la mañana. Aunque aún no podemos saber como va a estar. Nos hace mucha ilusión ir. Llevabamos mucho tiemopo sin salir y el último finde estuvimos en la webcampada de la capea y lo pasamos muy bien. A ver si podemos ir mañana, aunque nos perdamos lo de la mañana.
Un saludo. Qué rabia me da con el sol que luce ahora en Salamanca.
Precisamente se cumple ahora un año desde que nos incorporamos a las webcampadas. La jaleada pasada fue nuestro bautizo y lo pasamos muy bien.
Tengo ganas de ver a un montón de gente que hace bastante que no veo y que he visto que vienen.
a ver si puede ser posible mañana.