Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el camping Santa Elena de Mutriku... Euskadi

el camping no lo conozco y por tanto nada puedo decir , v pero te garantizo que toda la zona es espectacular.

Espero que disfruteis mucho ese viaje que supongo planeas.

mira.. roci.. he encontrado por lo menos una opinión

es un camping con unas vistas preciosas. al estar en un alto y con vistas al mar, parece que estás a punto de volar. el camping es muy tranquilo y el trato excepcional. un bonito sitio donde pasar unos días de relax.

Sacado de aqui

gracias a todos... Gurutz voy a echarle un vistazo al que me dices, es por si tengo que reservar para Agosto, proque vienen nuestros amigos argentinos.. y queremso visitar Euskadi y Extremadura con ellos.

Cotillasssss jajajajajja gracias por el desvelo

Nosotros estuvimos en el camping de mutriku hace un par de años y daban 3 amperios de luz , por lo demas bonito buenas vistas no muy grande y a las once de la noche silencio. estuvimos solo un día de camino hacia alemania y fue el único cercano a la forntera en el que encontramos plaza, por cierto para llegar desde álava, atravesamos guipuzcoua entera por unos sitios preciosos, pero lo de los 3 amperios como que no, saltaba todo.

Bueno lo que os puedo decir es que el nombre del camping no me acuerdo bien, si que estaba en mutriku en un alto , había una zona aterrazada con buenas vistas al mar, muy tranquilo....pero en mutriku hay varios campings igual no era el Santa Elena, pero yo de vosotros llamaba antes y preguntaba por la potencia de luz, porque si es el que yo visité y siguen con tres amperios, mejor no vayais.

En Mutriku hay varios.
Arriba en Galdona hay dos.No se los nombres.Luego en mutriku,en el pueblo en otro alto hay otro y en saturraran hay otro.Creo que como instaciones estan mejor los de galdonamendi.Si quieres rocinante me acerco un dia a estos campings y les echo un vistazo y saco algunas fotos.Pero estos camping de por aqui no son gran cosa.

Saludos

Si venìs por aquí no dejéis de visitarme!!!!!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com