indiocolgao
Me aburro..........
Agradezco el trabajo echo por mi secretario, aunque creo que le tendre que despedir ya que nosotros somos cuatro. Juanmaaa a quien dejo fuera?
Un saludo
Un saludo
Te contesto a tu pregunta, todas las personas cuentan como viajeros, sean niños o adultos.
Otra cosa es que el conductor bajo su responsabilidad permita llevar a un viajero de más.
Un saludo, abuela, je, je, je,
Ya la tienes abierta desde hace tiempo, aunque por Plasencia me parece que es mas corto el trayecto.
Agradezco el trabajo echo por mi secretario, aunque creo que le tendre que despedir ya que nosotros somos cuatro. Juanmaaa a quien dejo fuera?
Un saludo
Hola Jale, independientemente de que vallamos con coche o autobús, hay que pagar algo por el tema de la visita a Montanchez.??
Jale, el niño tiene dos años el 27 abril cumple los tres pero apuntale a todo, y cuando puedas di me el menú infantil de sábado medio día pues para la cena ya lo he visto, pica pica y pizza. Gracias.
Marta porfa , anotanos para la excursión a la villa de Montanchez, vamos los cuatro.
Después de comprobar la economía familiar, y para no desestabilizarla solo disponemos de 15€ para excursiones así que ruego por favor nos apuntéis solamente a tres miembros, después haremos un sorteo interno para ver quien se queda fuera ( espero que la suerte me acompañe en el sorteo y sea Inesita )
jajajajajajjajaja............haremos recolecta solidaria hombre pa que vengáis los cuatro, una familia debe estar unida..jajajaja
Si hacemos colecta lo mismo juntamos pá un billetito para el Congo, aunque solo sea de ida creo que le vale, ( en cuanto lo lea me mata )
si si besos para los 2, menos mal asi de esa forma no se pone graciosito y le da por tirarle cubos de agua a los amigos.
Si hacemos colecta lo mismo juntamos pá un billetito para el Congo, aunque solo sea de ida creo que le vale, ( en cuanto lo lea me mata )
Bueno, confirmar os confirmo que de llegar , seria el sabado con lo cual lo de la excursion va a ser que no. Pero ya te dire algo mas adelante, ya que de momento las posibilidades de asistir van subiendo ya estamos por encima del 70........ a ver si no se chafa naaaaaa.
Pues nada confirmo mi asistencia eso si casi seguro llegare el jueves por la tarde.
Bueno, confirmar os confirmo que de llegar , seria el sabado con lo cual lo de la excursion va a ser que no. Pero ya te dire algo mas adelante, ya que de momento las posibilidades de asistir van subiendo ya estamos por encima del 70........ a ver si no se chafa naaaaaa.
Después de comprobar la economía familiar, y para no desestabilizarla solo disponemos de 15€ para excursiones así que ruego por favor nos apuntéis solamente a tres miembros, después haremos un sorteo interno para ver quien se queda fuera ( espero que la suerte me acompañe en el sorteo y sea Inesita )
Confirmamos nuestra asistencia. Llegaremos el viernes muy muyyy muyyyyy tarde, así que en lugar de excursión, nos quedaremos durmiendo, y es una pena, a no ser que el bus salga más tarde de las 10, en cuyo caso nos lo pensaremos.
Besinos.
YA QUEDA MENOOOOSSS