PORTILLO-2
cara col bana
HOLA otra vez por FAVOR que alguien me apunte o me apunte quien le corresponga a la RUTA DE LOS PUEBLOS DEL JAMON seriamos:
PORTILLO 2 adultos y un niño.
GRACIAS.
PORTILLO 2 adultos y un niño.
GRACIAS.
Jale, Faraon y Lostris confirman su asistencia. Llegaremos el Jueves por la tarde, .... ya tarde.
HOLAAAAA pos eso yo queria ponerme MORAOOOOO y lo consegui jijijijjijii pero los demas san quedaoooo negros y chiquitines jajaja, lo siento POR FAVOR QUE ALGUIEN LO COMPONGA COMO ESTABA GUUUUUUAS.
SALUDITOOOOOSS.
HOLAAAAA pos eso yo queria ponerme MORAOOOOO y lo consegui jijijijjijii pero los demas san quedaoooo negros y chiquitines jajaja, lo siento POR FAVOR QUE ALGUIEN LO COMPONGA COMO ESTABA GUUUUUUAS.
SALUDITOOOOOSS.
Jale, Faraon y Lostris confirman su asistencia. Llegaremos el Jueves por la tarde, .... ya tarde.
A ver, Jale. Que dice Chillon, que desde ayer no se podía conectar al foro y esta mañana ha currado (que dice él). Por lo tanto y como ahora está ejerciendo de padre ejemplar y no puede hacerlo él mismo, me pide que le pongas de morao, tanto para confirmar su asistencia a la Jaleada como para la excursión.
Tambien, si quieres, le puedes poner morao, aunque no metafóricamente, que ganitas si que dan, por dios, que cruz.
Hala, ya está hecho el recao.
Yo si que tengo una cruz contigo, pero mas pesaa que la Cruz de los Caidos, y como no pienso caer en los mismos calificativos que has vertido hacia mi persona, todos ellos infundados, sin mas me despido, sin antes darte las gracias.A ver, Jale. Que dice Chillon, que desde ayer no se podía conectar al foro y esta mañana ha currado (que dice él). Por lo tanto y como ahora está ejerciendo de padre ejemplar y no puede hacerlo él mismo, me pide que le pongas de morao, tanto para confirmar su asistencia a la Jaleada como para la excursión.
Tambien, si quieres, le puedes poner morao, aunque no metafóricamente, que ganitas si que dan, por dios, que cruz.
Hala, ya está hecho el recao.
SALUDITOOOOOSS.
Lamentamos no poder acudir con vosotros a la Jaleada.
Rogamos nos deis de baja.
Gracias.
Echo en falta una excursión en barco por los acantilados de Caceres, incluso una visita a la lonja y es una pena, cualquiera de ellas seria un motivo mas para intentar ir a esta ilustre webcampa.
Yo si que tengo una cruz contigo, pero mas pesaa que la Cruz de los Caidos, y como no pienso caer en los mismos calificativos que has vertido hacia mi persona, todos ellos infundados, sin mas me despido, sin antes darte las gracias.
PD: eres un :evil:
Echo en falta una excursión en barco por los acantilados de Caceres, incluso una visita a la lonja y es una pena, cualquiera de ellas seria un motivo mas para intentar ir a esta ilustre webcampa.
Por cierto ya es seguro que son 5 aurelios por persona y la salida será el sábado a las 9,30:
Pues eso: Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez..... y tiempo libre para tomar en sus tasquitas un vinito extremeño de pitarra y tapita de jamón de la zona.
Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, A LAS 9,30H. EL PRECIO ES DE 5€ por persona, pagamos única y exclusivamente el autobús, la visita guiada es por cuenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Montanchez.
LISTA DE EXCUSIONISTAS
Sábado 26 de marzo a 9,30h
1. Gurutz-------------- 2
2 Abuelita------------- 3
3. Hunagui------------ 4
4. Sidra--------------- 2
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
8. Pilara---------------2
9. Mates-------------- 2
10.Castilla------------ 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------2
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
25.Bibilot--------------5
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4
Total plazas ocupadas de autobús.....................87
PRIMER AUTOBÚS COMPLETO
PLAZAS OCUPADAS DEL SEGUNDO AUTOBÚS 22...QUEDAN 13 PLAZAS LIBRES
IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
Jale a Indiocolgao, lo has despadrizado, lo tienes huérfano de hijas en la excursión.
Pues nosotros sintiéndolo mucho no le dieron los días, así que este año no podemos acompañaros, tendremos que esperar al año que viene.
Pasadlo bien.
Buenos dias, nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, Chanelos en el nº19 y tambien nos apuntamos a la excursion, somos dos adultos y dos niños
Saludosssssss
Pues nosotros sintiéndolo mucho no le dieron los días, así que este año no podemos acompañaros, tendremos que esperar al año que viene.
Pasadlo bien.