Peter que pena que no padais venir. un beso para los 2.
Vaya peter, no vamos a tener boda este año????...Os echaremos de menos...
gracias os cheroQue penita Peter!!!!
sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo
una preguntilla para el que pase por esa carretera queria saber si desde trujillo a caceres la autovia esta abierta, desde la nacional 5 hasta caceres , espero que si, que es mas corto el camino,aunque por plasencia tambien todo es autovia , un saludo
sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo
Hola a todos, Juan acaba de llegar con el cuadrante de guardias, el viernes y el lunes, por lo que no podremos ir, a ver si pa la proxima.
Hola Jale porfa nos apuntas cuando pongas la lista a esa excursion cultural gastronomica a dos adultos y ahora viendo en E.T.B la television de Extremadura,digo yo que ya os vale de agua,aqui esta nevando hoy pero alli ir sacando a los santos a pasear para que pare de llover,porque se va aguar el vino
Saludos
Al final salió! Apuntanos a la excursión
Maria de los Angeles, si no te sirve de molestia, me apunte a la excursión.
Muy agradecido.