MARIUKA
ASTURIAS
yo no puedo ver la foto, sólo un cuadradito con una cruz roja....ainsss qué curiosidad, que era?????
la foto era de nuestro minicartk casero ( el de los entrenos ) , pero pa no quedar de chulos decidimos quitarla.........
yo no puedo ver la foto, sólo un cuadradito con una cruz roja....ainsss qué curiosidad, que era?????
Ya tengo a Celia dando saltos...
Besinos
pero dila que lo tenemos muy, muy dificil.
saludos.
la foto era de nuestro minicartk casero ( el de los entrenos ) , pero pa no quedar de chulos decidimos quitarla.........
No es que lo tengamos muy a güevo, pero por si la conjunción astral nos fuera propicia, Jale, apúntanos como sufridores.
casablanca, 2 adultos, A Coruña, AC
Como se está poniendo la Jaleada, estoy con Gurutz, ja ja ja. ¿Que tendra esta chica?, ja ja ja-
Lloron anda animate que si yo puedo......
saludos.
Ya se lo he dicho, Ángel, pero ya sabes que estas chicas ven todo de color rosa.
Besinos
saludos.
No es que lo tengamos muy a güevo, pero por si la conjunción astral nos fuera propicia, Jale, apúntanos como sufridores.
casablanca, 2 adultos, A Coruña, AC
tu ves elefantes rosas q no te enteras contrerasComo YO.
tu ves elefantes rosas q no te enteras contreras
Hola buenas tardes: Alguien me puede decir donde que el camping y el nombre del mismo, pues no lo veo por ningun lado. Pede ser que lo tenga delante de los ojos pero en estos momentos no soy capaz de localizarlo. gracias.
Aqui tienes toda la información.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/
y éste es el enlace del cámping
:: CAMPING CÁCERES ::
Yo mapunto al karaoke, pero prometo cantar de los ultimos, para así romper menos timpanos.
jope trota que canoso sales en esa foto.....jejejej