Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay loteria este año,propongo...

Una pena que en el último sorteo de Euromillones un Suizo se llevara los 130 y pico millones de euros , que había de bote......
Solo tenemos 17 millones de euros para repartir.
 
Buenas noches.Independientemente de lo que vamos a jugar en comun,os deseo suerte en el sorteo "original" de navidad.
Saludos
 
La loteia no me ha tocado nada , sera que la suerte esta en las primitivas

Mira que como toque , saldremos en la prensa
 
:banghead:
A mi tampoco me ha salido nada,y encima ha salido algo en el camping de Castellón donde voy todos los años unos dias y no tengo naaaa,siempre se me olvida comprar.
 
Es esta noche cuando empiezan los premios lo de esta mañana era calentamiento de los bombos para comprobarlos y que esten todas las bolas muchas suerte a todos los apostantes
 
No hiciste caso del anuncio de verano.... mira q empiezan pronto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En esas fechas,¿quien se acuerda de la navidad? con su playita,su cervecita,su calorcito....:beso:

Como nos toque... Veo a Óptimo en la tele en plan lotero repartidor de premios...:Drogar-Laugh(LBG):

Nooooo,que soy muy timido y las camaras me engordan (igual me queda bien y todo)
A los de España Directo les tocaria recorrer España entera para entrevistar a los protagonistas de tal hazaña,jajaja,y se tirarian meses y meses y terminarian :borrachos:
 
Dicen que ala tercera va la vencida pues empezó con la lotería de Navidad
Y luego con el Euromillones y alfinal tocará esta noche la primitivawecampista
 
ala tercera , va la vencida , si señor, esta noche es la nuestra



Suerte

:love4::yes::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com