Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay loteria este año,propongo...

Habra que tentar la suerte .

que numero habeis quitado para la del euromillon , el 48?
 
Habra que tentar la suerte .

que numero habeis quitado para la del euromillon , el 48?

Según han comentado el 02 y 08 son como estrellas, a ver que lio monto mañana en la administración. :partiendo:

Ahora como toque ... ya estoy preparando un viaje pa´Valencia.
 
Según han comentado el 02 y 08 son como estrellas, a ver que lio monto mañana en la administración. :partiendo:

Ahora como toque ... ya estoy preparando un viaje pa´Valencia.
Yo e quitado el 48 que era el último

Y estrella era reintegro era el 8 y pensado pues la mitad es 4
 
Eso digo yo ponerlo facil a ver si nos va a tocar , a unos si , y a otros no

Que ya estoy haciendo el itinerario de la tourné que haria
 
Según he entendido jugamos a la primitiva, que son los 7 números: 02-08-15-20-37-40-48

y luego el que quiera juega a los Euromillones que parece que son 5 números: 15-20-37-40 y 48. Y el 02 y 08 hay que ponerlos como estrellas.

Espero que sea así ...
 
en la primitiva se juega a seis números que serian 02-15-20-37-40-48 lo que no tengo claro es si se puede elegir el reintegro que seria el 8.
 
attachment.php
 
Venga, ya tengo las dos apuestas realizadas, Euromillones y Primitiva,

Optimo, te toca ir pensando el sitio en Valencia para celebrarlo, jejeje

Que nervios...
 
Listo. Yo también tengo las apuestas realizadas, a ver que sale y si hay que ir a Valencia a celebrarlo, se va!
 
Aunque tengo una duda... a ver si la que lo habéis hecho ya me lo solucionáis... el reintegro se puede elegir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale eso me pasa por no echar para atrás... jajajaja ya he leído que no se puede elegir [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he echado las dos apuestas. Haber si tenemos suerte y nos vemos con botellas de cava por enmedio
 
¡¡¡ caguenla!!! ya sabia que no iba bien. He echado las dos y en la primitiva he quitado el 02 y he dejado el 08 cachisss, mañana hago otra. Quito el 8 y pongo el 2-quito el 8 y pongo el 2- quito el ......... :banghead::banghead::enfadados:
 
Los del estado se mosquearian,dirian que como es posible que 50,150 o 300 primitivas acertadas con los mismos numeros,jejeje,a nos ser que el que mira estas cosas sea webcampista.
 
Los del estado se mosquearian,dirian que como es posible que 50,150 o 300 primitivas acertadas con los mismos numeros,jejeje,a nos ser que el que mira estas cosas sea webcampista.
Cómo toque más de un concesionario se meterá en el hilo a buscarnos
 
Pues ya sabe donde estamos :combate: ,en un camping celebrandolo con todo tipo de bebidas alcoholicas y no alcoholicas habidas y por haber.
 
Mira que si pasara...

Se montaria una buena
 
Yo también me he apuntado y me he gastado MIS PRIMEROS 4,5 € en juegos de azar de este año ;-) :risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com