Tornerovfr
timid@
Otro que se apunta.
Buena idea campeón.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Buena idea campeón.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Me alegro que os guste.
Manat,la idea es que sea sencillo,cada uno la hace y la paga,se la guarda y a ver el sorteo.
Si se hiciera una cada compañer@ y tocara algo seria un jaleo monumental el repartir la pasta.
Otra cosa,si preferis un cupón de la once,también se puede hacer,si hay números para todos,cosa que desconozco,en los juegos de azar soy un negao.
Vosotros direis,hay tiempo por que no hay que comprar nada por adelantado.
Saludos
Ya te lo recuerdo yo unos dias antes,aunque eso te puede costar una cerveza,ya sabes que nada es gratis.Yo también me apunto genial idea.
Ahora con lo despistado que soy espero recordarlo
Ya te lo recuerdo yo unos dias antes,aunque eso te puede costar una cerveza,ya sabes que nada es gratis.
A ver si me envian por la zona,leches,que hace tiempo que no voy.
Cuando se puede hacer la apuesta ???
Capitan Pirata,siempre se puede cambiar el sorteo hasta ultima hora.Como he dicho,soy un negado para estos juegos y si veis que es mejor,pues adelante.
Por mi parte, tengo intención también de utilizar los mismos números para el sorteo de los Euromillones que es el día 22, el mismo del sorteo de la lotería de Navidad.
Hay un bote de más de 100 kilos... y por 2 euros, creo que vale la pena tentar a la suerte.
Así, si nos tocara, Manat no estaría tan preocupado por el reparto, jajaja. Yo creo que con un milloncejo y pico por cabeza ya pasamos unas Navidades del copón.
Te pasa igual que a mi,que toda la vida currando y con un poco me jubilaba.Si lo que me pasa es que no veo el momento de dejar de currar, jejeje y con poco me conformo,
Bueno, pues para que no te sientas solo ganando ese paston, me uno a ti en los dos sorteos, gracias por el aviso,
Mucha suerte a todos,
Aqui o nos hacemos ricos todos o ninguno me apunto a los dos sorteos, a ver si esta nena me viene con milloncejos bajo el brazo,la rubia me vino con uvas y champan