Hablas de mi y de lo que quiero hacer sin conocerme, sin saber que me ha llevado a querer hacer esto, cuales son mis motivos o mis circustancias, pero como otros ya han preguntado lo mismo, has supuesto (erroneamente) que todos somos iguales.
No. Yo no he hablado de ti. Tu has hablado de ti.
Tu has dicho que quieres irte a vivir a una caravana, que la vas a poner en la calle de un pueblo (de Málaga, por más señas), que te vas a ir a vivir solo (y has dicho los días de la semana incluso) y que necesitas electricidad para ver la tele cinco horas diarias allí dentro.
Lo has dicho tu, no yo.
He opinado -para eso están los foros- que me parece una vida triste. Y dura. Nada envidiable.
Pero también he hecho más cosas: te he dicho que te tires al ruedo. Y que p´alante que no pasa ná.
Y ya ves que no me molesta contestar a temas que están ya mucho mejor explicados en hilos específicos, pero considero que para tomar una decisión adecuada hay que tener conocimientos más profundos sobre el funcionamiento y características de las cosas que las dos líneas que pueda escribir yo. Y que tampoco es cosa de comprar una nevera de compresor o trivalente por mayoría... (recuerda que, a veces, mayoría solo significa que todos los tontos están del mismo lado).
Además, que si tu siguieras los consejos de la mayoría el hilo iría de otra forma. Tu no. Tu eres valiente. Tu eres inteligente. Tu eres diferente. (Bueno, realmente tienes razón, no te conozco y esto sí que es una suposición).